Sirenas del Caribe

Intriga. Ciencia ficción Michael, un hombre de negocios que vive en una gran casa en el Caribe, un día, paseando por la playa, encuentra inconsciente en el mar a una mujer de singular belleza; la recoge y llama a la policía, pero no hay manera de identificarla. A partir de entonces, se producen extraños sucesos relacionados con la desconocida. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
5 de septiembre de 2010
Amigos lectores de esta crítica, Sirenas del Caribe es en mi justo entender una película tipo “telefilm” de poca entidad.
Una mujer aparece inconsciente en la playa y es rescatada por un hombre que la acoge en su casa.
Es una cinta rodada con medios y recursos limitados, pero bien aprovechados. Es un film bastante aburrido que invita a bostezar e incluso a la siesta, con un ritmo narrativo tedioso y con unos diálogos sencillos, fruto de un guión bastante mediocre y de nula calidad.
Los actores están a la altura del film, también mediocres.
Conclusión: Debido a su marcado cariz de película de serie B, solo resulta soportable con una buena dosis de benignidad. Solo puedo darle un 3.
El marinero solitario
13 de agosto de 2013
Sirenas de Caribe es de esas películas que no caerán en el olvido, hay pocas películas que sean tan malas.

Parece ser que el cine caribeño está empezando y no parece prometer mucho.

Hace poco vi otra película de las Bahamas pero de temática muy diferente y parecía un cine muy amateur.

Esta vez se centran en unas leyendas sobre sirenas y esas cosas, está tan mal contada, actuada, dirigida, escrita…la verdad que no le he visto nada bueno a la historia, solamente los cuerpos bonitos de los actores, parece más una película hecha con actores de telenovela colombiana.

Habrá gente que se pregunte porque razón tuve que ponerme esta película, es muy fácil, estaba de vuelta a casa, esperando la bus y no quería ver una película que exigiese mucha concentración y era una película perfecta, la pude ver en varias sesiones sin llegar a perder el hilo conductor…es porque no lo tiene.
Todo es malo en esta película, cuando crees que llegará un momento en el que la historia empieza a tomar forma, te llevas una sorpresa y aparece una escena que te hace reír otra vez.

Lo mejor es el final, es una mezcla de extraños efectos especiales que no sabes a que género pertenecen siendo la guinda del pastel.

De lo mejor de caribe.
manuel
20 de agosto de 2012
Lo único bueno de toda la película es el título que le he puesto a la crítica y para enterderlo hay que tener un buen par porque hay que tragársela primero. Es aburrida, sosa y absurda hasta el mismo desenlace.
La primera vez que me topé con ella no la aguanté mas de 20 minutos, pero la segunda, gracias a verla en buena compañía (nanci_nanci); mofándonos de tontada tras tontada que se dice y hace, he conseguido verla hasta el final y encima divertirme con ella, sólo recomiendo verla con grandes dosis de alcohol en las venas y aun así no creo que os vaya a gustar.
PD: Por favor, no perder detalle de la cara del sheriff ¿Es un cadaver que se mueve o es que es muy feo? Y encima sale mucho :/
arrusina
4 de septiembre de 2013
No se definen bien los personajes. El argumento va dando tumbos. Ni siquiera la 'sirena' tiene una belleza de esas que quitan el hipo. Sabato es muy malo.
No hay paisajes paradisíacos. Brolin aceptó un papel nutricional.
Verdi
29 de agosto de 2018
El misterio es cómo llegaron a producir esta mierda. Eso sí, te puedes echar unas risas buenas. Escribo esta reseña durante una pausa publicitaria. La acabo de ver y continúo......... rectifico... giro genial al final... intríngulis, chíngulis, UH! UH! UH!
STONIER
1 2 >>