España España · talavera
Críticas de arrusina
29 de marzo de 2009
Típica película de universitarios de los 80. Eso es lo que parece pero nada más empezar te das cuenta de que no es tan típica, cuando aparece ese hombre de ojos saltones a cargo de una millonaria empresa llamada “altos y gordos” donde las reuniones parecen una apología de la gula; y donde todos sus integrantes por descontado son rellenitos como mínimo.
A partir de ahí gamberradas y situaciones exageradas de todo tipo, muchas de ellas son muy tópicas, sin pretender ser más de lo que vende, que es hacer reír al personal a grandes carcajadas- Yo me divertí mucho después de volver a verla después de tanto tiempo, y, aunque el paso del tiempo la desluce un poco, siempre se quedará en mi recuerdo como una de las mejores de este estilo. La película está dirigida y protagonizada por el gran y maravilloso Rodney Dangerfield, al que daría por muerto de no haberle visto haciendo de abuelo demoniaco en Little Nicky, un actor muy desaprovechado según mi criterio, (con esa cara y esos ojos) no hay papel cómico que se le resista. Cuesta un poco de encontrar a este maravilloso actor y director macho, claro que si yo pude, todo el mundo puede encontrarlo y disfrutarlo.
29 de marzo de 2009
Sólo por ver Arnito llorar diciendo: "la niña de papá", merece un Oscar, jaja. Verle de hombre duro a tener hormonas femeninas sobretodo cuando va a parir haciéndose pasar por rusa, jajaja, es muy bueno verle de mujer, yo si fuera rusa me mosqueaba, gracias a dios no lo soy, y me rìo con ganas
11 de octubre de 2011
La peli es muuuyyyy lenta, pero sí tiene cierto halo de misterio y de intriga; esa vieja insidiosa pone nervioso al más pintado, muy bien. Rosemary, con ese pelo cortado da mucha penita y dan ganas de protegerla y sacarla de allí, muy bien.
Dices: es lenta, pero tiene algo, y lo malo es que te crees que el final va a ser memorable, porque la peli no vale para mucho, pero al ser tan alabada y con buenas criticas, una se hace a la idea de que tiene que ser por el final, pero llega el final y ¿cómo me quedo?, pues me quedo con cara de gilipollas, sorprendente sí, eso no lo voy a negar.

(El final y mi prosición de final en el spoiler :D).
20 de agosto de 2012
Lo único bueno de toda la película es el título que le he puesto a la crítica y para enterderlo hay que tener un buen par porque hay que tragársela primero. Es aburrida, sosa y absurda hasta el mismo desenlace.
La primera vez que me topé con ella no la aguanté mas de 20 minutos, pero la segunda, gracias a verla en buena compañía (nanci_nanci); mofándonos de tontada tras tontada que se dice y hace, he conseguido verla hasta el final y encima divertirme con ella, sólo recomiendo verla con grandes dosis de alcohol en las venas y aun así no creo que os vaya a gustar.
PD: Por favor, no perder detalle de la cara del sheriff ¿Es un cadaver que se mueve o es que es muy feo? Y encima sale mucho :/
30 de marzo de 2009
Esta película solo tiene una descripción: petardo. Hace podo que la he visto, la verdad es que nunca me llamó la atención, creo que mi intuición, lo predecía… Yo creo que lo peor, no es que sea un rollo macabeo, que lo es, tampoco que apenas ahonden casi nada en lo que sucede, lo peor de todo es que la historia no te llega, no te importa nada lo que les pueda llegar a suceder a estos dos tontainas; si son felices o desgraciados, si terminan juntos o los matan, lo único que quieres es que se acabe de una vez. ¿Qué es una película impactante? Se podría decir que sí, impacta que se haya tenido en cuenta no solo para nominarla, sino premiarla con más de un Oscar, ¡qué vergüenza! Cualquier película de las tres y media de antena 3 se lo merecería antes