Sirenas del Caribe

Intriga. Ciencia ficción Michael, un hombre de negocios que vive en una gran casa en el Caribe, un día, paseando por la playa, encuentra inconsciente en el mar a una mujer de singular belleza; la recoge y llama a la policía, pero no hay manera de identificarla. A partir de entonces, se producen extraños sucesos relacionados con la desconocida. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
23 de agosto de 2012
Oh Dios de los Infiernos, por qué, OH POR QUÉ ¡¡¡¡¡ YO NO SOY RICO !!!!!

Porque si lo fuera, yo también estaría como esa gente, bañándome en la playa privada de mi mansión, con una o varias tías despampanantes (que sólo me querrían por mi pasta, pero esa es la gracia) haciéndome carantoñas diversas, bebiendo cócteles, haciendo películas de dudosa catadura pero presupuestos desorbitados, yendo a navegar con mi barquito, organizando fiestas del bikini y el rock'n'roll (y las drogas, por supuesto), y en definitiva, siendo el tío más feliz del mundo. Por eso me pongo de mal humor al contemplar a otros disfrutando de todo eso que yo jamás tendré. Pero en fin...

En cuanto a la película... qué decir. Domingo de verano, Antena3, las 16:00h de la tarde, y una especie de Telefilm se presenta ante nuestros ojos medio cerrados por la torrija. Va sobre una rubia que parece que no es humana... o pertenece al mundo de los sueños... Hay algún rollo vudú por ahí también, con los haitianos inmigrantes... Mirad, la verdad es que me perdí, porque entre las pausas publicitarias de un cuarto de hora largo (¿En Antena3? Qué raro...) y que ver tantos culetes prietos me distraía de la trama principal (que no debía ser muy profunda, pero a esas horas, ya se sabe), pues como que no me enteré bien de quién era el bueno y quién la mala. Ahora eso sí, seguro que grabando esta mierda se lo pasaron genial y se pusieron hasta arriba de todo y más. Y a mí lo único que me produce la contemplación de todo ello no es sino insana envidia.

Bueno, y decir también que como tele-movie debía ser de las buenas (en el sentido de eficaces), ya que mi madre se pasó toda la peli a mi lado soñando con los angelitos, e incluso se la escuchó algún ronquido que otro, señal inequívoca de que esta película bahameña merece un hueco en la agenda de todo verdadero cinéfilo que se precie.
JACHi
25 de agosto de 2013
Bueno, realmente no voy a escribir una crítica de esta película. Lo que haré será contar mi vivencia personal mientras "veía" esta ¿gran obra de dios?.
Como no tenía nada bueno que hacer en una tarde de domingo, tenía la mala costumbre de tener la televisión encendida. Y estaban emitiendo Sirenas del Caribe. Seguramente por pereza no me atreví a cambiar, y me dispuse a sacar unas patatas con una buena bebida fría para pasar tranquilamente mi tarde de domingo.
Me sorprendió que antes de que se me acabasen las patatas se me hayan acabado las ganas de ver esta película, y solo habían pasado 15 minutos. Así pues, no tuve más remedio que dejar de prestar atención.
Tras esto se puso interesante, mi tarde claro, no la película. Cada vez me refrescaba más con mi bebida con un pequeño porcentaje de alcohol. También revisé mi correo, mis mensajes, etc.
Con todo ello, el film aun seguía, no había terminado y yo me puse a observarla con detenimiento y vi algunas escenas que si no supiese de la película que se trataba, pensaría que se trataba de alguna de esas pelis x que antaño en mi juventud veía con curiosidad. Con unas interpretaciones y planos verdaderamente similares. Después me inquietaron algunos momentos surrealistas o totalmente absurdos para la ¿continuidad? o linea argumental que tuviese (si tiene) esta pequeña obra de serie B del mundo del cine.
Bueno, al final, con todo esto dicho, pude terminar y me quede muy satisfecho. Acabe mi bebida y mis patatas con mucho gusto, y sinceramente, no me di cuenta de cuando acabo la película.
alvarova
<< 1 2