La pérdida (TV)

Thriller Kevin es un psiquiatra americano que se ha convertido en un exitoso autor. Durante la promoción de su último libro, es visitado por la hermana de una vieja paciente, que le pide volver a Barcelona para reabrir el caso de su hermana. Allí volverán sombras de un pasado que su mente había suprimido... (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2009
Después de media hora de película tuve que pararla y entra en la página de FA. Pensaba que me había equivocado, pero no, ahí estaba la casposa nota que tenía “The Lost”. A la hora la cosa empezó a tornarse en dudas. –“Joder, esto empieza a ser un poco bodriete. Cuando finalizó a la hora y media y después de uno de los peores finales de los últimos años que recuerdo todo se hizo evidente: La gente de FA sabe lo que se hace, aunque sean 40 usuarios que son los que la han votado.

Lo mejor de la cinta son los escotes de Dina Meyer y la actuación de un siempre desaprovechado Armand Assante y como decía todo el arranque de la cinta, después les entró el virus H1N1 y el Tamiflú les dejó gilipollas.

Candidata a peor finalización argumental del año.
vircenguetorix
28 de octubre de 2009
Un muy buen telefilm con suspense, grandes actores y una trama que engancha hasta el final. Armand Assante encarna de forma magistral un doctor que debe volver a un caso del pasado dificil, con una paciente que tiene varias personalidades. Agunas escenas en las que cambia de personalidad la protagonista son muy impactantes siendo el trabajo de la actriz Chabert de lo mejor de la cinta. Como curiosidad la mayor parte de la cinta está rodada en Barcelona con algún rostro conocido de nuestro cine como el de Selvas. Ni que decir tiene que la belleza de Dina Meyer hace de la película de Goeres una buena propuesta y uno de los mejores telefilms de los últimos tiempos. El final fabuloso.
pedro
31 de julio de 2011
Sólo el hecho de que parte de la película está rodad en España y que parte de los actores son de los nuestros , puede hacer algo atractiva esta película.

Por lo demás no vale en absoluto la pena.

A mi modo de ver ni el buen ver de Dina Meyer ni la calidad de Armand Assante ni la presencia de Sergi Mateu pueden hacer que seamos capaces de aguantar este tostón.

El guión muy bueno. De los que merecen un sobresaliente.

El final de la película horroroso.

Seguramente los productores saben que este "bodrio" podría haber sido una obra de arte.

Ya lo saben para la próxima vez.
lucafo
2 de agosto de 2011
Comencé a ver esta película hace unas semanas, pero no pude terminar de verla por eso de los 75 minutos... Bueno, dejando todo eso a parte, he de decir que me encanta y que el tema sobre el que trata es uno de los que a más de uno nos gustaría poder investigar (por lo menos a mi): el trastorno de identidad disociativo o personalidad múltiple. Y lo hacen bastante bien porque saben cómo mantener el misterio y que no te aburras. Hasta ahí todo genial. Le hubiese puesto un 9 si no hubiese sido por esos 20 últimos minutos que lo estropean todo. Lo que no pueden hacer es tenernos en vilo durante 70/80 minutos y luego cagarla de esa manera en los 20 últimos. Cómo se nota que no sabían qué final ponerle... Pues me parece muy mal porque, como ya he dicho, la película lo tiene todo para una buena nota.
En realidad no le doy solo un 7, le doy un 7.75 (sí, mucha exactitud, pero lo tengo claro).
En resumen, que es entretenida e interesante y que recomiendo no ver los 20 últimos minutos si quieres acabar contento.
irnani