Aguas peligrosas

Terror Un par de empresarios con más valentía que cerebro idean atraer tiburones, a continuación, saltar en una tabla de surf y paseos por el centro de la manada. A medida que se está filmando su documental, la diversión se ve interrumpida por más de diez metros de cocodrilo de agua salada que empieza a comerse surfistas y novias de surfistas ¿Alguno de ellos logrará regresar a la civilización? (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2015
'Aguas peligrosas' es una película erótica de aventuras y monstruos marinos, en la que lo importante es mostrar paisajes paradisíacos y tetas. Además, para juzgarla justamente, hay que tener en cuenta que fue una producción directamente para vídeo. Pocos años después, el vídeo desaparecería para siempre en pro del DVD.

El erotismo es del estilo americano: chicos y chicas veinteañeros, ellos petados de gimnasio, y ellas delgadas y frágiles. Tan delgadas que Taryn Reif tiene menos tetas que una mona.

Hay que ver esta peli, por tanto, sin esperar mucho de ella, en tono desenfadado, más tomándosela a risa que otra cosa. En esa época estaba naciendo la era digital del cine, y desde luego no estaba al alcance de una peli para vídeo, así que aquí el terrible cocodrilo es un animatronic cutre que intenta dar el pego, sin mucho éxito.
echulin
15 de octubre de 2013
Bueeeeeno...... Pues esta peli trata de unos chavales que quieren ganar dinero fácilmente y acaban atrapados en una isla con un cocodrilo. Ya está. Y así un guión que ganó 5000 Óscars (COÑA). Aquí los siguentes puntos:

Guión: Bueno pues el guión es muy simple pero te deja como..... What? Cosas inesperadas y tensión para un aburrido día de camping en la tienda de campaña (hablo de mi cuando la ví).

Efectos: Papel directamente.... no, son patéticos a veces parece un muñeco pero me gusta la peli igual.

Actuaciones: Malas actuaciones y muertes tontísimas con un toque de humor que me hicieron risa jajajajaja.......

Conclusión: Me gustó bastante y me dejó con ganas de más, aunque fuera maliiiiiisima. Cosas inesperadas, entretiene...... y escenas de....... hhmmhmh (Ya sabeis no?).

PD: Le doy un 6 y me ha gustado bastante (malísima, sí, pero me gustó).

Puede que haga esta crítica en mi canal de youtube de críticas de pelis (MundodepeliculasAG).
Alberto
25 de septiembre de 2020
Es malísima, pero me encantan estas porquerías. Aquí tenemos a un par idiotas que pretenden rodar una película de surf extremo pasando con sus tablas entre tiburones. Para ello viajan a una isla infestada de escualos, pero aparece un cocodrilo marino de diez metros que empieza a liarla parda.

"No hay peces mecánicos en esta película, esto es auténtico", dice nada más empezar un tipo con un aire a Cristiano Ronaldo. Se refiere a la que ellos quieren rodar, pero resulta curioso.

Los personajes son muy típicos, como el rubio estúpido que sólo piensa en divertirse o el lugareño antipático al que reclutan como guía. Al principio el tipo raro no quiere ser el guía, pero lo convence su novia bailando para los clientes (¿?).

La película incluye escenas de sexo bastante explícitas para ser el tipo de película que es. En estos engendros suelen aparecer tíos cachas y mujeres enseñando las tetas como reclamo, pero en esta hay sexo con un nivel de claridad que me sorprendió. Al menos estaba mejor logrado que el cocodrilo, que es una cosa lamentable, como la imagen del barco encallando... que "apenas" se nota que es una miniatura.
alvakai