Torque: Rodando al límite

Acción El motero Cary Ford (Martin Henderson) ha regresado a su ciudad natal para reunirse con su novia Shane (Monet Mazur) y hacerse cargo de unos asuntos pendientes. Cuando abandondó la ciudad dos meses atrás, Ford tenía unas cuantas motos que pertenecían a Henry (Matt Schulze), un despiadado traficante de droga y líder de la banda de motoristas "The Hellions". Ahora Henry está apretando a Ford en un intento de recuperar las motos, que ... [+]
1 2 3 4 5 >>
16 de agosto de 2006
De mi lista ésta es la única película que tiene la mínima puntuación.

Desde mi posición de amante de las dos ruedas, opino que esta película es un absoluto insulto hacia el motociclismo, un despropósito, es una copia mala de una pelicula mala, tratar de poner las motos al nivel de "The fast and the furious" es indignante. Ojala esta peli no hubiera visto la luz.
Migue
18 de junio de 2009
Ice Cube escribía la canción "no vaseline" después de abandonar N.W.A por diferencias con Dre y el manager (diferencias monetarias, mas que nada) y disparaba duro contra sus ex compañeros.

Pero durante bastante años el que esta acabando con las existencias de este preciado (para algunos) producto es el propio Ice Cube participando en bodrios como este o Anaconda, y metiéndose los presidentes muertos por su culo convenientemente lubricado. Para ya colega, que tu ultimo disco hasta me lo compre y estaba guapo, que necesidad tienes de seguir haciendo estas cosas, no me hagas recordarte otro tema llamado "burn Hollywood" que tenias junto a Public Enemy, ¿no te dan de ostias en tu barrio? Ah claro, que tu ahora vives en Hollywood y no en Compton...CREDIBILIDAD 0.
Tim_Dog
23 de abril de 2007
Repasando mis votaciones, he visto que tengo 14 "muy malas", que son bastantes. Con el proposito de puntuar más alto, las he analizado una por una. Las de Chiquito de la calzada, las de la Pantoja, las de Martes y trece... Y esta especie de mezcla de videojuego y dibujos animados llamada Torque: rodando al límite.

Al final no he salvado ninguna (lo siento Chiquito). Incluso he puntuado más alto las de Steven Seagal, pero no puedo subirle el voto a esta ¿película?, no apta para mayores de 7 años o con coeficiente superior a cero.

Como veis no he hablado ni del ¿guión?, ni de las ¿actuaciones?, pero es que están "rodando al límite" de la estupidez.

En resumen, si teneis tiempo libre para malgastarlo, mejor aprended ganchillo o cocina oriental.
txeloa
1 de octubre de 2007
De los creadores de “A todo gas” aparece en cartelera... pues A Todo Gas pero con motos. El mismo argumento superficial y vacío, un número notablemente menor de mujeres exuberantes y las no menos habituales carreras imposibles culminadas con una prueba de reflejos en medio de una ciudad donde protagonista y malo maloso demuestran que la mutación genética ya está en pleno apogeo y con resultados increíbles (al menos para aquello que atañe a la visión, por lo que observamos).
Poco más se puede relatar de tan insulsa historia, y tan poco merece esforzarse en describir a actores o efectos, pues los primeros hacen lo que pueden con su personajes y los otros no son demasiado espectaculares. Al menos espero que para la secuela no se olviden de incluir alguna lucha moto en mano estilo Homer Simpson.
MiCRoDiSea
18 de mayo de 2006
Es una película realmente mala, no se si lo han hecho queriendo, pero no me gustaría ni pensarlo, y si lo que quieren los guionistas es mandar el mensaje de que en la vida hay que liarse a ostias y a coger las motos y destruir lugares, viviendas y gente, si es eso lo que quiere intentar... ni eso ha hecho, valiente porquería, no se cómo hay gente que se ha gastado parte de su tiempo en ver y hacer la película, ¿mi voto? ( -5 Horrorosa)

Mi consejo, no la véais es patéticamente mala...
Japy
1 2 3 4 5 >>