Estados Unidos Estados Unidos · Straight Outta Compton
Críticas de Tim_Dog
2 de agosto de 2008
-Si no conseguimos arrebatarle el cetro de Ulam Bator, la puerta que lleva a Machu Pichu se cerrará para siempre.

-Con la piedra Kururu se consigue despertar al cuarto demonio del Eroski que caerá sobre la ciudad, destruyéndola.

-El cristal mágico hay que incrustarlo en la cavidad superior de la calavera de Montezuma para desenterrar la mítica ciudad de Kuntakinte.

-El pergamino de Ten Ten Pie otorga al que consiga desvelarlo la juventud eterna.

-Oh! Es la ciudad perdida de Al Maj A Dero, creíamos que solo era una leyenda!

-El diario que escribió Mac Anudo si conseguimos descifrarlo nos dirá donde comprar alcohol en esta ciudad después de las 10.

-Si juntamos las primeras letras de las paginas pares con manchas de café colombiano, que le compré al anticuario en la feria del libro, nos llevará a la primera fila de la cola del cine por un pasadizo secreto.
31 de mayo de 2008
Demi Moore, la Moore con mejores tetas después del director Michael Moore, cobró por esta película 12 millones $, lo que viene a ser 6 millones $ por cada ubre, más o menos al precio que esta hoy en día la leche, el dinero que podría producir una buena vaca lechera en unos años.

Si a Michael Moore le ofrecieran la mitad de ese dinero por enseñar las suyas, dejaría de hacer documentales y se dedicaría a restregarse por una barra de striptease y contorsionarse lascivamente mientras Bush le coloca billetes en el tanga.

Las ubres de Demi Moore además de mala leche (la que le entra a uno después de ver este bodrio) produce espectadores, razón por la cual Demi no se encuentra pastando ahora mismo en algún prado de Galicia con las de su misma especie, al contrario, siguen considerándola "actriz" y permitiéndole que viva en Hollywood.
23 de julio de 2008
Gran Hermano, las revistas y programas del corazón donde gente vende su vida por capítulos, cámara por todos lados, publicidad inundando todo el espacio publico (y privado incluso, puto spam) y hasta los programas y series de la TV, las ciudades parecen cada vez mas el mismo escenario estés en la que estés (las mismas tiendas, las mismas cadenas de comida).
Pero como en la película que nos ocupa, no cuentan con que los humanos somos imprevisibles y cualquier día quemaremos las revistas del corazón, apagaremos la tele, romperemos las cámaras de seguridad, dejaremos de ir a esas cadenas de restaurantes y cambiaremos la publicidad que inunda las ciudades por enormes carteles donde ponga: Que te jodan Gran hermano (y no me refiero al de la Milá).

PD: Oscar para Jim Carrey de una puta vez.
21 de enero de 2008
El calor se pega a la piel y la suela de tus nuevas Air Jordan parece que se derrite y se pega al asfalto, saludos a un colega, te mueves con la seguridad que da el sentirte con tu gente, con tus "hermanos".

Dentro de esa gran olla a presión que se cuece con el calor de un verano tórrido se encuentran todos los ingredientes que fomentan el ODIO; Pobreza, pasotismo ante la vida que crees que te ha tocado y la estúpida resignación de creer que esto es todo lo que hay, además de creer que la culpa siempre la tiene "el otro". Añade violencia, incomprensión hacia tus vecinos (que están seguramente igual de jodidos que tu) y obtendrás el punto justo en el que todo estalla y sueltas todo lo que se andaba cociendo en tu propia olla (conocida también como cabeza).

No es cuestión de racismo (quería escribir esta critica sin usar esa palabra) la culpa la tiene el ODIO y la ESTUPIDEZ.
5 de febrero de 2008
Que pelicula tan impresionante y como me ha hecho comprender y entender lo que incita a un hombre a tunear su coche, dejándose ya no solo sus ahorros, sino los de su novia.La motivación por sobresalir del conjunto de la masa, que van por la calle con sus coches normales, con sus ruedas sin llantas, con sus cristales sin tintar, sin alerones ni gracia ni alegría, llevando una vida tan triste, así no se puede competir en carreras donde tu novia conduce el coche y tu te montas en el capo, y por lo tanto no experimentaras la emoción ni la adrenalina que supone el riesgo de abrirte la cabeza (pobres personas normales).
La protagonista viste de esa forma tan elegante y discreta para sobresalir de las demás mujeres que le rodean, que son unas horteras y visten como unas putas, pero ella es especial; sabe escribir (escribe un diario) y además quiere ser actriz, además de querer mucho a su novio por su individualidad, por querer sobresalir de la media con su coche tuneado y por sus buenos modales y su respeto hacia ella.
Además es una pobre cenicienta de suburbio, que vive en mitad de un descampado con su padre y su madre (andaluces emigrados ambos, sino no podría el director resaltar su pobreza y su humildad)

Una película en definitiva que incita a los adolescentes a no ser uno mas de la masa, tunea tu coche, escucha reguetón, vete a la discoteca y drógate, habla, viste y piensa como ellos y así serás una Juani, ese es el camino para una completa felicidad y serás original

Toda una revelación y un cambio en mi vida, voy a tunear mi bicicleta.