Inmigrantes L.A. Dolce Vita

Animación. Comedia A Estados Unidos emigra más gente que a todos los demás países del mundo juntos. Su intención es hacer realidad el Sueño Americano. Vladislay (ruso) y Joska (húngaro), dos inmigrantes ilegales que viven en un barrio de Los Ángeles habitado por gentes de diversas nacionalidades, buscan desesperadamente un empleo mientras intentan adaptarse a las costumbres de la ciudad. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2012
Para mí, son como 4 episodios independientes de una nueva serie de TV al estilo SIMPSON pero más salvaje todavía:

- el trabajo en GLUTCO
- la fiesta del restaurante nocturno en el patio de vecinos con carne chunga y famosos americanos de hollywood
- la fiesta del club del húngaro y el concurso de alcohol
- cuando los dos protagonistas deciden hacer ejercicio y dejar el alcohol

Muy, muy divertida, podría dar pie a una serie de TV. Si te gusta LOS SIMPSON, FUTURAMA o PADRE DE FAMILIA y PADRE MADE IN U. S. A., no puedes perdértela, el doblaje y el dibujo es extremo, grotesco pero con humor desternillante e incluso sano.
PEGASO
9 de octubre de 2012
Csupo, animador húngaro afincado en Estados Unidos y creador de series como los Rugrats, aprovecha el tirón de series como Los Simpsons, en la que ha dirigido varios capítulos ( incluso se dice que el personaje del Dr. Nick esta basado en él), o "Padre de Familia" para narrarnos las andanzas de un grupo de inmigrantes afincados en un viejo edificio de aire colonial en Los Ángeles.

Centrado en la pareja protagonista de un ruso y un húngaro enlaza cuatro historias en las que con mayor o menor acierto nos presenta la "dolce vita" californiana y el contraste con las penurias para abrirse paso en la vida de la población inmigrante en "el país de las oportunidades".

Critica en tono ácido e irónico y a veces divertido que tras años de series en este estilo sorprende mucho menos de lo que debería y acaba por convertirse en un mero entretenimiento con una "fauna" de personajes entrañables donde se dan lugar todos lo tópicos del extranjero fuera de su país.

Plagado de cameos de personajes famosos pasados por el tamiz de un dibujo grotesco y personal al que como decía ya estamos acostumbrados. Con cuatro años despues de su estreno, se deja ver.
ELZIETE
12 de marzo de 2018
La pelicula está pasable. No es especialmente graciosa, aunque tiene sus detallitos. El mayor problema es el argumento en general, que parece que hayan cogido varios episodios de una serie y los hayan juntado en una pelicula.

Tampoco tiene un claro principio ni final. no hay una clara presentación de personajes o algo parecido y tampoco un punto final, una conclusión. La pelicula podía haber acabado en cualquier momento. Al final, como en cualquier episodio de una serie de animación todo está como al principio.

Para pasar un rato entretenido, si te gustan este tipo de peliculas chorra no está mal, pero no será memorable.
anrodse
15 de octubre de 2012
Película formada por 4 episodios independientes, cosidos de manera que parezca un largometraje. Supongo que Gabor Csupo pensó que no perdía nada por intentarlo, y si tenía éxito podría sacar una serie de televisión de estos personajes.

Tiene algunas situaciones cómicas que te sacan una sonrisa, pero desde luego no carcajadas. Los personajes son tristes y el entorno deprimente. Coquetean con el humor adulto, con referencias sexuales, pero luego el humor general es muy light y políticamente correcto. Cualquier episodio de 'Padre de familia' o 'Padre made in USA' da más caña con diferencia. Además el marcado acento ruso de uno de los protagonistas durante una hora cansa.

Como curiosidad está bien, pero es totalmente prescindible.
echulin
11 de octubre de 2012
Qué de tiempo hacia que no veía una película de animación tan mala, y eso que vi hace poco Cars 2.
No se me ocurre nada positivo, bueno, quizá que dura poco más de una hora.
El estilo de animación de Csupo no me ha gustado nunca pero es que a diferencia de en Rugrats aquí ni el guión le salva. Es una película bastante inconexa, como si hubieran cogido capítulos sueltos de una serie y los hubieran unido.
Y como tampoco quiero haceros perder el tiempo leyendo esto, hacedme caso. No la veais si estais a tiempo.
rtrek

Últimas películas visitadas