Cláusula de escape

Comedia Desesperado ante la idea de perder su beca en la Universidad de Daleman, Josh empieza a darle vueltas a la cabeza para encontar su "salvación"; necesita aprobar el curso como sea para poder continuar en la prestigiosa universidad. El problema es que la buena vida le ha costado el suspenso de todos los parciales, y ahora, cuando ya no hay tiempo para reaccionar, necesita encontrar la forma de aprobar sin estudiar. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2006
Desde luego no diré que es una de las mejores pelis que he visto pero sin embargo me he registrado únicamente para que haya algún comentario sobre esta comedia americana. La película es una mas entre las comedias estudiantiles que todos hemos visto alguna vez. Sin embargo es de las mejores que he visto (si no la mejor) y por alguna razón, la menos conocida.
Para todo aquel que no busque mas que pasar un buen rato y echarse unas risas con estos "pirados" y sus ocurrencias. No comento nada del argumento por que es lo mejor del film.
xcloud_23
13 de noviembre de 2016
En primer lugar, decir que soy otro de los usuarios recién registrados por ver la triste puntuación de esta película. Nadie la conoce porque no tuvo publicidad alguna pero, sin duda, es la mejor en el género de pelis universitarias, además de contar con la gran interpretación de nuestro entrañable "Zack Morris" (de la serie "Salvados por la campana") y un argumento que te hace adentrarte en el entramado desde principio a fin. Es un film que se marca en la memoria en forma de un buen recuerdo de cualquiera que tenga la oportunidad de disfrutarlo...
javito82
2 de febrero de 2009
Esta desconocida película ha sido una de las mayores sorpresas que me he llevado en cuanto a cine: es una de las mejores comedias que he visto, la historia es original y alocada y los 2 actores principales lo hacen bastante bien. Sobre todo el rescatado Mark-Paul Gosselaar, que despues de la exitosa serie de los 90 "Salvados por la campana" se había hundido en el anonimato como la mayoría de los repartos de estas series.
Este tipo de papel le viene como anillo al dedo , quizás su registro no sea muy amplio pero aquí lo borda.
No entiendo porque las comedias suelen tener la nota media tan baja, no todo en la vida son thrillers. Sin duda en cuanto a humor le daría un 8.
Muy entretenida y recomendada. Es la película estudiantil por excelencia.
DocJota
21 de diciembre de 2009
Personalmente le tengo cariño a esta película. La vi en mis años universitarios, con algunos amigos e inmediatamente conectamos con una trama tan disparatada como efectiva. El film empieza como la clásica comedia gamberra donde el alcohol, las drogas y las feminas se disputan la atención de los dos antagónicos protagonistas (Everett Scott como "empollón" y Gosselaar como "fiestero").
Pero el verdadero caos, y por tanto la diversión, se disparan cuando tienen que poner en marcha su plan para sobrevivir a su primer año universitario (pues, como es lógico, la trilogía antes mentada no ayuda a alcanzar metas académicas). Con el desfile de personajes "freaks" llega la absoluta constatación de que estamos ante una de las mejores comedias que se pueden encontrar (aunque lo de encontrar es un decir, porque para conseguir una simple copia en VHS me vi en serios aprietos).
Sinceramente, un film para disfrutar, para desconectar las neuronas y dejarse llevar por la diversión y el buen humor.
Galofunditor
12 de octubre de 2009
En serio, no sé cómo esta película puede tener esta media tan ridícula, cuando es, sin lugar a dudas , mi película favorita. Cuando la alquilé hace un montón de años pensaba que iba a ser la típica película americana en un campus: alcohol ,sexo y chorradas. Pero en esta, sorprendentemente, además de todo esto, hay un argumento muy ingenioso y los golpes son buenísimos, La vería más de 10 veces y seguiré viéndola, ya que, siempre que me aburro la pongo y me río igual. No sé porque no se extiende más. ¡El mundo debe disfrutar de esta película!.
Veronikita