España España · Murcia
Voto de DocJota:
Comedia Desesperado ante la idea de perder su beca en la Universidad de Daleman, Josh empieza a darle vueltas a la cabeza para encontar su "salvación"; necesita aprobar el curso como sea para poder continuar en la prestigiosa universidad. El problema es que la buena vida le ha costado el suspenso de todos los parciales, y ahora, cuando ya no hay tiempo para reaccionar, necesita encontrar la forma de aprobar sin estudiar. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2009
Esta desconocida película ha sido una de las mayores sorpresas que me he llevado en cuanto a cine: es una de las mejores comedias que he visto, la historia es original y alocada y los 2 actores principales lo hacen bastante bien. Sobre todo el rescatado Mark-Paul Gosselaar, que despues de la exitosa serie de los 90 "Salvados por la campana" se había hundido en el anonimato como la mayoría de los repartos de estas series.
Este tipo de papel le viene como anillo al dedo , quizás su registro no sea muy amplio pero aquí lo borda.
No entiendo porque las comedias suelen tener la nota media tan baja, no todo en la vida son thrillers. Sin duda en cuanto a humor le daría un 8.
Muy entretenida y recomendada. Es la película estudiantil por excelencia.
DocJota