Críticas de Veronikita
2 de abril de 2010
Uno espera encontrarse con la típica comedia romántica de Aniston pero nada más lejos de la realidad. Me ha gustado pero desde luego no es una comedia, es más bien un drama.
This Is It
Concierto
Estados Unidos2009
6,5
12.942
Documental, Intervenciones de: Michael Jackson
1 de noviembre de 2009
Bueno. Esta película me gustó en el sentido de que ver a Michael aunque sólo sea un poco sobre los escenarios, o, simplemente, hablando, me resulta plato de buen gusto. Pero si soy realmente objetiva, fue una auténtica basura. Yo esperaba ver de verdad los ensayos de Michael, no cachos de canciones de diferentes días de ensayo unidos y venga. Apenas se ve lo que hablaban cuando paraban, sólo un par de veces o así. Además, no resultó nada dinámica, puede llegar a aburrir incluso si eres fan de Jackson.
18 de octubre de 2009
ágora es una película lenta, con partes realmente aburridas incluso para los fanáticos de las películas históricas. Y no sólo eso, sino que en ella, sin lugar a dudas, el espectador se está percatando en todo momento de la intención del director (algo que no debería ocurrir en ningún naso, el objetivo es disfrutar de la película y aprender de una época concreta) y que es, el odio a los cristianos. Por sus declaraciones parecía que quería contar muchas cosas, y desde la óptica de una simple espectadora, sólo quería mostrar una, cómo los monjes parabolanos mataban en nombre de dios. Todo lo demás que podía ocurrir o por lo que se podía caracterizar la Alejandría de aquella época, han resultado descartados. Por no hablar del personaje de Hipatia, del que nunca había oído hablar. Dudo de la veracidad de sus logros, aunque bueno, mejor no hablar de lo que desconocemos, démosle un voto de confianza a las fuentes que Amenábar ha utilizado.
En resumen, a mí personalmente, no me ha gustado y duele pensar la cantidad de pasta que se han gastado en la peli para tan pésimo resultado.
12 de octubre de 2009
En serio, no sé cómo esta película puede tener esta media tan ridícula, cuando es, sin lugar a dudas , mi película favorita. Cuando la alquilé hace un montón de años pensaba que iba a ser la típica película americana en un campus: alcohol ,sexo y chorradas. Pero en esta, sorprendentemente, además de todo esto, hay un argumento muy ingenioso y los golpes son buenísimos, La vería más de 10 veces y seguiré viéndola, ya que, siempre que me aburro la pongo y me río igual. No sé porque no se extiende más. ¡El mundo debe disfrutar de esta película!.