España España · Ses Salines
Voto de Galofunditor:
Comedia Desesperado ante la idea de perder su beca en la Universidad de Daleman, Josh empieza a darle vueltas a la cabeza para encontar su "salvación"; necesita aprobar el curso como sea para poder continuar en la prestigiosa universidad. El problema es que la buena vida le ha costado el suspenso de todos los parciales, y ahora, cuando ya no hay tiempo para reaccionar, necesita encontrar la forma de aprobar sin estudiar. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2009
Personalmente le tengo cariño a esta película. La vi en mis años universitarios, con algunos amigos e inmediatamente conectamos con una trama tan disparatada como efectiva. El film empieza como la clásica comedia gamberra donde el alcohol, las drogas y las feminas se disputan la atención de los dos antagónicos protagonistas (Everett Scott como "empollón" y Gosselaar como "fiestero").
Pero el verdadero caos, y por tanto la diversión, se disparan cuando tienen que poner en marcha su plan para sobrevivir a su primer año universitario (pues, como es lógico, la trilogía antes mentada no ayuda a alcanzar metas académicas). Con el desfile de personajes "freaks" llega la absoluta constatación de que estamos ante una de las mejores comedias que se pueden encontrar (aunque lo de encontrar es un decir, porque para conseguir una simple copia en VHS me vi en serios aprietos).
Sinceramente, un film para disfrutar, para desconectar las neuronas y dejarse llevar por la diversión y el buen humor.
Galofunditor