El pueblo (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2019-2023). 4 temporadas. 32 episodios. Un grupo de urbanitas huyen de la ciudad por diferentes motivos: crisis existencial, económica, necesidad de aire fresco, búsqueda de la paz, inspiración para componer… La intención de estos extraños es asentarse en un pueblo abandonado y comenzar desde cero sus vidas, pero cuando llegan descubren que todavía hay algunos vecinos: gente rural con una forma muy diferente de ver la vida.
1 2 3 4 5 6 7 >>
29 de junio de 2019
Esta serie fue una agradable sorpresa que me encontré por casualidad en Amazon Prime Video. No había oído hablar de ella, pero la portada y la sinopsis me convencieron para darle una oportunidad, fue un gran acierto.

La serie comienza con una pareja (Ingrid Rubio y Santi Millán) que pretende crear una ecoaldea en un pueblo que ellos creen abandonado. Al pueblo llegan varias personas, todas ellas de ciudad, cada una escapando de sus diferentes problemas y sin ninguna intención de colaborar en la ecoaldea, a esto hay que sumarle que el pueblo no está abandonado, tiene cinco habitantes que permitirán que los forasteros se queden. Las situaciones que provoca la convivencia de personajes tan distintos unos de otros son divertidísimas.

Las actuaciones son estupendas, destacaría, sobre todo, a los actores y actrices que interpretan a los habitantes del pueblo y, particularmente, a Empar Ferrer, está sublime.

Los personajes están muy estereotipados, pero eso no impide que te arranquen montones de carcajadas.

Es una serie muy divertida y transmite buen rollo.Los ocho capítulos se me han hecho muy cortos. Estoy esperando la segunda temporada.
Rachel Lapp
20 de mayo de 2019
Es una comedia pero trata temas de actualidad y situaciones con las que cualquiera podría sentirse identificado. Tiene unos puntos buenísimos y a los personajes te los crees en todo momento.
Destaco la actuación de Carlos Areces que se le ve muy cómodo con su papel.
Por fin algo distinto y divertido. La serie consigue risas y que se hagan cortos los capítulos.
Goyo Dier
15 de mayo de 2019
Los hermanos Caballero lo han vuelto a hacer, después del gran éxito de Aquí no hay quien viva y La que se Avecina llega El pueblo.

Es una serie corta, de solamente 8 capítulos aunque duran unos 75 minutos cada uno, con todos los capítulos estrenados de golpe, en Prime Video.

La dinámica es similar, un grupo de gente que comparten lugar, en este caso un pueblo entero y no un edificio, y se dan situaciones cómicas.

Realmente recomendada para los que os gusten este tipo de series, las carcajadas están aseguradas.
Mikel
7 de enero de 2020
Leo las criticas de esta serie y me sorprende leer aspectos negativos, casi siempre todo es mejorable pero en general creo que es una buena serie dentro de lo que se espera: amena, humor sencillo y un punto a favor de una producción nacional con una idea simpática: la de la convivencia entre lo urbanita y rural.

El pero es que en ocasiones si recurre a los tópicos de forma un tanto ya exagerada (ya hace muchos años creo que lo de "la España profunda" es casi un mito con el acceso a todos los lugares y de los lugareños a todos los medios) pero se compensa en el buen hacer de los actores. No son de Óscar, tampoco es para ello, pero dan frescura a la serie y van adaptando cada uno bien su interpretación al papel asignado.

Lo dicho, si lo que queréis es pasar un buen rato, sin pretensiones y disfrutar por ejemplo de un rato de tele mientras se cena sin estar muy atento a la trama, sino para irse a dormir con una pequeña sonrisa y desconexión del día...esta serie cumple sobradamente.
criticoyveraz
30 de junio de 2020
Hay momentos en los que le pedimos poquito a la vida. Nos basta con que llegue la noche, cenemos algo rico y nos tumbemos en el sofá para ver una serie que nos haga reír y olvidar lo feo que está el mundo últimamente. Y en eso puede radicar la felicidad. A mí es lo que me ha pasado con "El pueblo", una serie con un argumento simple pero que no necesita más. El elenco es magnífico (especial mención a las interpretaciones de Javier Losán y María Hervás), los diálogos son divertidos y las historias, aparte del contenido humorístico, también tienen un toque de ternura en ocasiones. La recomiendo totalmente.
Pachu88
1 2 3 4 5 6 7 >>

Últimas películas visitadas
    La Patrulla Chiflada
    1981
    Michael Hui
    6,2
    (24)
    Conspiración de amor (TV)
    1987
    Noel Black