Predator: Dark Ages (C)

Acción. Ciencia ficción Un grupo de caballeros templarios se cruza con un Depredador. Ahora, tendrá que darle caza para sobrevivir. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2015
No tengo claro que sea un fan film. Factura elegante y cara, con una ambientación trabajada tanto en el vestuario como en el campamento, gran calidad de imagen, buena fotografía, ricos y densos diálogos, aunque algunos actores están de más.

Sin embargo la película cojea en el deja vu que supone, al fin y al cabo es como la primera, en la coreografía de combate y en el diseño del depredador, mas próximo a los malos de goma eva de los power rangers que al film madre. Si uno se fija en los pies del depredador cuando se va en la última escena, se observa que son como superpantuflas de los grandes almacenes.

El film es curioso y lo mejor es cuando el depredador está camuflado. Muchos efectos para un fan film. Si eres adicto a la saga te puede calmar el ansia.
Quinto Sertorio
25 de septiembre de 2018
Este es uno de esos casos en los que los fans, con muy poco presupuesto te hacen una maravilla. Vale , es un corto de menos de 30min, pero aun así es muchísimo mejor que algunas películas de la saga (The predator 2018). Para estar hecho por fans , esta muy bien hecho.

Los actores no son nadie, como aquel que dice, pero para lo que viene siendo esto, cumplen. A mi me ha gustado mucho y se ve enseguida. Muy recomendado si te gusta la criatura. Un 6.
Javi94
19 de agosto de 2022
Como Fan Film, si es que de verdad lo es, resulta muy profesional y la mayoría de aspectos nada tienen que envidiar a producciones de mayor presupuesto o gente trabajando en ellas.

El diseño y la fotografía están cuidados y es muy respetuoso con el material original, además de plantear un concepto interesante por primera vez, el del depredador como viajero del espacio que pudo visitar la Tierra en otros tiempos.

Para los pocos minutos de metraje con los que cuenta la historia es predecible, pero esta bien planteada y merece la pena.
mi_mo_ca
4 de junio de 2015
No estuvo mal aunque tampoco destacó en nada, lo único bueno es ver de nuevo al depredador y que esta vez apareció en edad medieval. Es interesante imaginar que los depredadores han estado siempre visitándonos en todas las épocas. Lo que no me gustó fue esa unión entre cristianos y un musulmán y la lucha entre el templario y el depredador no me gustó nada y el final me pareció malo.
Daniel Quintero
31 de julio de 2015
Si te gustaron las pelis de la "familia predator" (especialmente la primera película, la mejor sin duda y bueno, quizá la segunda), no encontrarás en esta mucho que te recuerde a las anteriores. Actores descafeinados -no hay personajes-, efectos miserables. Joe, es que el predator parece de goma, los artilugios esos para disparar rayos biónicos me recordaban a las pistolas de plástico de vaqueros que nos traían los Reyes Magos allá por los 70, que brillaban el primer día y ya. ¿Qué ha pasado? Pues como predator es invisible (se camufla entre los manzanos y los nogales), te ahorras una pasta en efectos durante buena parte de la peli, le sacas al final, así de refilón y ya está. Y eso es lo que han hecho en esta bazofia, pero no cuela, no vale. Una peli de estas debe tener varias cosas (aunque el guión sea una mierda que eso nos da igual): Buenos efectos sí o sí, cacharritos y chorrada digital bien producida, un previo que capte tu atención y un desenlace apoteósico. Y no queremos más, con esto nos vale. Pues de esto no hay nada.
En fin, de risa, penoso, cutre, TODO es CUTRE, desde la ambientación a los efectos pasando por los personajes, las localizaciones. El final es protésico total.
chiripitiflautico