Security

Acción. Thriller Un ex-soldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.

26 de agosto de 2018
Estuvo bastante bien teniendo en cuenta que no me esperaba gran cosa leyendo la sinopsis (decidí verla por Antonio banderas y Ben Kingsley)

Aunque la historia es simple, el ritmo de la película y las grandes actuaciones de de los dos principales actores la hacen llevadera y entretenida.
Zaquiel
7 de junio de 2020
Positivo del film:
- Interpretaciones buenas por parte de Antonio Banderas, Ben Kingsley y Chad Lindberg.
- Fluidez en argumento, cosa que se agradece y hace que no sea una película para recordar para mal.
Negativo del film:
- Comienza con una historia que promete mucho pero que deriva en algo intrascendente donde queda mucho que explotar.
- Sobran escenas de acción forzadas pese a algunas muy necesarias.
Interpretaciones mediocres por parte de algunos de los actores, entre ellas la niña.
- El escenario no queda muy claro a vista del espectador y es bastante cutre.
- No se crean planos, efectos ni música destacables durante la trama.
- Final previsible e insustancial.
Guada
20 de febrero de 2021
Entretenida intriga que tiene lugar en un centro comercial. Los malos asedian el centro dónde se refugia una niña perseguida por ellos y siendo protegida por los guardias de seguridad. Con nuestro Antonio Banderas a la cabeza de ellos.

Es entretenida esta película que bebe de "Asalto a la comisaría del distrito 13" o de cualquier película de zombies asaltando el típico centro comercial.
Así mismo, hay escenas puntuales que recuerdan a "Desperado". Banderas se copia a sí mismo.

Se deja ver porque tiene: una moderada intriga, buenas peleas, explosiones, buenas escenas de acción (la escena del asaltante trepando a pulso con el piolet es alucinante). Todo eso es verdad pero no llega a enamorar. Se olvida con rapidez.
Jose Solo Z
14 de julio de 2017
Aun aliándose con un actor de la talla de Ben Kingsley en el papel de antagonista, Antonio Banderas no consigue en ningún momento hacer creíble su papel de experto capitán del ejército, dominador absoluto de las técnicas de combate. Creo que su relación con Hollywood está en decadencia y este papel será de los últimos, y si no al tiempo, en el que veremos a Banderas en el rol de tipo duro. Ni la constitución física, ni otros atributos, (la edad no perdona) hacen de nuestro protagonista el típico héroe de acción del momento. Una película rodada con lo justo y llena de clichés y con un desenlace que se adivina desde el principio de la cinta. Película claramente de serie B para pasar el rato viéndola y sobre todo olvidándola. He dudad entre un 3 y un 2, pero bueno, Banderas aún me cae bien. El resto del elenco no sé de dónde ha salido.
ammuel
21 de noviembre de 2017
Floja, con un guion remanido, con actuaciones pobres, dentro de todo este escenario encontramos a Antonio Banderas que nunca fue un gran actor y mucho menos con todo esto en contra puede salvar la película. El guion se basa en una persecución en un centro comercial de una niña, protegida por los guardias de seguridad de la misma de unos asesinos que la quieren muerta a toda costa. Banderas, poco expresivo como siempre, intenta ser un Bruce Willis, pero esta a años luz de serlo, aun del Willis de ahora que hace puro bodrios, también deambula un Ben Kingsley que ya a esta altura me hace dudar si realmente trabajo excepcionalmente en Ghandi o fue una casualidad, porque a partir de allí solo filmo cosas sin sentido y de poca importancia como el film que estamos comentando.
gustavof42