arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · rufino
Críticas de gustavof42
Ordenadas por:
814 críticas
3
14 de julio de 2018
26 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aburrida e inclasificable nueva película de un Keannu Reeves que por momentos se nota que se pregunta que esta haciendo ahí. En realidad no es un thriller, no es romántica, no genera empatia los personajes, es un híbrido de todo y por momentos muy aburrida. La trama, si se puede decir así, es la llegada a Siberia de un vendedor de diamantes que debe hacer negocio con un mafioso ruso (caricaturesco) y en ese ir y venir se enamora de una mujer dueña de un bar. Si uno busca algo de John Wick, como yo, les puedo asegurar que no va a encontrar nada, hay solo unos disparos al final y lo demás solo tedio. Mi humilde consejo es que ni por un momento pierdan el tiempo en ver este bodrio.
gustavof42
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
13 de agosto de 2016
18 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película olvidable, carente de sentido y con la confusión como elemento principal del guion. Encontramos a Bruce Willis que ya se ha acostumbrado a prestar su nombre en las ultimas 8 o 10 películas que filmo de secundario apareciendo 5 minutos y cobrando seguramente como si actuara toda la película, un desperdicio de prestigio porque si hay algo que no se le puede discutir es que es uno de los principales actores del genero de acción de la ultima década, da pena verlo acá en este bodrio. Como se vera mi critica se basa en Willis, lo que pasa que de la película no tiene ni sentido hacerlo porque es una total perdida de tiempo. Desechable.
gustavof42
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
10 de diciembre de 2016
25 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante película que trata como dos hermanos se dedican a robar bancos para poder pagar la hipoteca de su rancho. Todo dentro de un ambiente de profunda depresión y recesión económica en los EEUU. A partir de allí los persigue un ranger y su compañero indio (muy buen trabajo) quien intentaran darle caza a cualquier precio. El film es lento, pausado hasta diría dentro de un entorno lúgubre y totalmente pesimista pero con unas magnificas interpretaciones de los tres protagonistas principales: Jeff Bridges, Chris Pine y Ben Foster. Para ver
gustavof42
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
17 de febrero de 2019
17 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Film lento que transcurre su casi hora y media sobre un secreto que verdaderamente es una tontería y para adornarla y seguramente extender su duración aparecen varios personajes que no tienen ninguna explicación de ser ni influencia en la trama. El guión gira a traves de la esposa de un prominente político que esta a punto de ganar las elecciones, pero un secreto de ésta (irrisorio, acá en mi país con ese secreto el esposo puede ser presidente tranquilamente), pero bueno, aquí puede perder la ansiada elección. Y así con idas y vueltas, en tono cansino va transcurriendo la película en donde no hay grandes actuaciones intentando un final moralista aunque ya tarde para tamaño aburrimiento.
gustavof42
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
28 de marzo de 2014
20 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Realmente no fue la película que esperaba de Kevin Costner, bueno, siempre lo recordé por Los Intocables, Silverado, El Guardaespaldas (hay una escena que recuerda esa película) y no mucho por gran cantidad de bodrios que hizo después. Acá digamos que no desentona pero la película nunca termina de armarse y realmente tiene un guion muy absurdo.Se rescatan algunas escenas de acción y no mucho mas. Solo para ver si no se tiene otra cosa que hacer.
gustavof42
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados