Security

Acción. Thriller Un ex-soldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.

11 de enero de 2022
Imaginaréis factores como nostalgia o infancia, pero no. No hablo de argumento, no pido tanto, me refiero a lo visual. Planos rápidos, montaje caótico, sin apenas tomas fijas en las escenas de acción. Te distrae minimamente, sí, pero es genérica, insípida, consabida. Ni un ápice de dureza ni de contundencia, tan solo diálogos infernales en su falta de garra, personalidad y carisma, todo es blando, rutinario, desganado y cansino. No hay emoción, solo una tendencia a la exageración, a lo ñoño y a los chascarrillos supuestamente graciosos pero que en realidad solo reblandecen el cerebro. Hay algo de despliegue pirotécnico que no está mal, pero la película dista mucho de resultar excitante, pues no atrapa ni le mantiene a uno en tensión. De 'Asesinos' o 'Desperado' mejor ni hablar.
El Extranjero
6 de octubre de 2017
Antonio Banderas regresa como un héroe de acción en una película poco exigente y llena de acción, que podría llegar a disfrutarse si se le deja pasar por alto un sinfín de arbitrariedades.

Banderas es Eddie Deacon, un condecorado excombatiente que acude desesperado a una oficina de empleo para conseguir un trabajo, sin importar la remuneración. Lo que consigue es un empleo como vigilante del turno de noche de un centro comercial.

En su primera jornada de trabajo, Eddie auxilia a una niña que llega corriendo hasta la puerta del centro comercial, ella es un testigo clave de un crimen y es perseguida por una banda de maleantes liderada por un despiadado tipo (Ben Kingsley) que hará cualquier cosa con tal de llevarse a la niña, por lo que Eddie deberá protegerla.

Con mucha influencia de ‘Die Hard’, pero con resultados muy opuestos, la película funciona en su prometedor inicio, en una adecuada presentación del personaje y del conflicto que parecía prometer algo bueno por venir.

Pero en cuanto la chica hace su aparición en el centro comercial, y detrás de ella los malhechores, la película revela su poco presupuesto y el poco talento aplicado en construir un escenario pobre que, siendo un elemento protagónico en el relato, imposibilita el poder compenetrarse con lo que se cuenta, además de que las secuencias de acción están pobremente diseñadas y realizadas.

La resolución es poco creativa, siendo esta parte donde más se evidencia la influencia de la película protagonizada por Bruce Willis, pero sin llegar a los mismos resultados, dejando muy por debajo a una película donde abundan los diálogos torpes y apenas se rescatan algunos buenos momentos de tensión en un par de escenas de acción y no mucho más.

Quique Mex
9 de septiembre de 2017
Seguramente a los espectadores españoles no les cuadrará Banderas en el papel de un marine de los Estados Unidos, pero probablemente ni más ni menos que un Bruce Willis o un Tom Cruise. A mi personalmente no me ha disgustado. Antonio se mantiene en forma y todavía se desenvuelve bien. Además los actores con los años se vuelven mas interesantes. Es cierto que la película es algo floja, con algunos sinsentidos y unos personajes secundarios algo cutres, pero con algunas escenas de acción bien resueltas. En la misma línea (salvando las diferencias) de "La jungla de cristal".
shadizaar
22 de octubre de 2017
Cuando vi el titulo, Antonio la protagoniza, o hay que ver verla pero no me dejo nada decepcionado, quería ver una carnaval de destrucción nada de psicología, ni nada intelectual, solo algo que estimulara mis sentidos, claro si la empezamos a analizar de manera profesional, la película es muy común nada de nuevo aporta entretiene nada mas, muchos huecos posee la historia que la hace inverosímil, aquí es cuando yo digo que no sabemos aprovechar un buen actor para contar una historia, buenos efectos especiales, hermosas secuencias de acción, y tiene sus toques inesperados, por haberme entretenido y haber cumplido su objetivo le doy 7 de 10...
Marlon Herrera
8 de junio de 2018
Me ha gustado esta película y no me esperaba al señor Banderas en un papel así.
El guión es simple y los tiroteos y las peleas que hay están bien realizadas.
Aquí esta irreconocible el señor McIntyre (el Espartaco de la serie) y siempre es un placer volverlo a ver.
Por lo demás la película cumple y el señor Banderas puede tener salida en esta clase de pelis.
La recomiendo, interesante(6).
Besitos y saludos.