Security

Acción. Thriller Un ex-soldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.

23 de octubre de 2017
Es una especie de versión estúpida de Jungla de Cristal, llena de topicazos, clichés y vulgaridad. El guión es nulo, quizás los primeros minutos de Banderas en el todoterreno, búsqueda de trabajo, etc... sea lo mejor, en cuanto a seriedad y algo de calado del personaje. Si hubiera seguido por aquí, creo que le habría ido mejor, pero no, desde el momento del tiroteo en la carretera y la entrada del C.C, con unos personajes estúpidos, todo se va al garete. Las escenas de acción son malas, los tiroteos, luchas cuerpo a cuerpo, etc. mal coreografiadas y plomizas. La relación entre la niña y él es ñoña y cursi como ella sola. Todo es muy estúpido, con reacciones muy estúpidas y diálogos estúpidos. Un guión vulgar, mediocre que encima está poco trabajado en todos los aspectos.
Resumiendo, un petardo con dos o tres planos salvables, nada más.
Pd: Banderas, no vayas por aquí, que acabas saliendo en películas para T.V.
PLISSKEN
15 de diciembre de 2017
A mi personalmente Antonio Banderas nunca me ha llamado la atención como actor, para mi no hay una sola película suya que valga lo mas mínimo, ( El mexicano, El zorro, El guerrero numero 13, asesinos (La peor) Altamira,...) sus interpretaciones son enormemente pesimas, hasta los anuncios suyos de colonia son malos (cada vez el tarro es mas pequeño, imagino que para que se gaste pronto y la gente tenga que comprar mas y así se va llevando mas comisión) últimamente su situación personal no es buena, eso influye negativamente a nivel profesional., referente a esta película poco que decir, copia/pega de la jungla de cristal lo que lleva a un clímax perdido, un Ben Kingsley como siempre demasiado sobrevalorado por su actuación en Ghandi,... una peli para nada recomendable.
como diría Gandalf ¡Corred insensatos!
watchmovies
12 de enero de 2018
Una película que da la sensación que podría haber dado mucho mas.... Pero que es entretenida aunque haya cosas metidas un poco con calzador. Te la pones para pasar el rato y la disfrutas (si buscas un poco de cine de acción). Se queda en una escala media con 2 actores de escala grandísima.... Pero me he entretenido y lo agradezco.
singercrash
12 de octubre de 2017
No hay mucho que escribir sobre esta película, es la típica de acción y disparos entre banda de matones y los buenos. Antonio Banderas hace de tipo duro y no está mal. Buen derroche de disparos y cierta tensión, pero tampoco como para tirar cohetes, todo aderezado con muchos fallos que hay que dejar pasar sin más y entretenerse con la acción que es lo único bueno que tiene el film.
Saludos.
solraC
10 de octubre de 2019
Esta peli sirve para pasar un buen rato con la mente abierta,pero no se le puede pedir peras al olmo,el único que sale de la quema es un Antonio Banderas que parece John McClane en un centro comercial,es mas,si quieres ver a alguien dispuesto a salvar a una niña de las manos de un villano protagonizado por Ben Kingsley,que por cierto su personaje es mejorable pero aprueba sin mas,pues es tu película.
Arwell