Security

Acción. Thriller Un ex-soldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.

22 de octubre de 2019
No tenía muchas expectativas ante esta película, pero al final tengo que decir que se trata de una producción más que correcta.
La trama en sí no tiene nada de nuevo y lo que vemos ante nuestros ojos es cómo si lo hubiéramos visto con otros personajes y en otros lugares. Lo positivo es la presencia de Antonio Banderas y del veterano Ben Kingsley, que ayudan pero que no logran sacar adelante situaciones que con otro equipo técnico hubieran tenido otros resultados.
Bdange
28 de enero de 2020
Y es por eso que, al igual que hace hasta el mismísimo Robert de Niro, de vez en cuando nuestro paisano escoge proyectos mediocres muy por debajo de sus capacidades, como es el caso.
La premisa de héroe retirado defendiendo a una inocente a la que quieren muerta, es simple pero suficiente para una película de acción como esta.
El personaje de Antonio es bastante corriente, el típico tipo duro muy callado que quiere vivir en paz pero acaba en el sitio y momento más adecuado para que le encuentren los problemas. Y a pesar de que no esté a la altura de su prestigio, Banderas es claramente lo mejor de un film que, si no fuera por él, tendría muy poco que ofrecer.
De hecho, su repercusión ha sido mínima y si no la hubieran emitido en televisión y me la hubieran comentado, ni siquiera sabría de su existencia.
En cuanto a Ben Kingsley, pues le pasa un poco lo mismo. Es como Nicolas Cage, que parece que no sabe rechazar ningún papel de los que le ofrecen.
El desarrollo recuerda a títulos como “Asalto al distrito 13”, pero en versión mucho más descafeinada.
Si un día aburrido no hay nada mejor que ver, puede resultar funcional y entretenida durante sus escasos 90 minutos. Sin mucha exigencia, es pasable y poco más.
i42poloj
8 de diciembre de 2020
Básica, directa, dinámica, previsible, absurda, simpática, entrañable, divertida y pasajera producción de acción en la que un hombre sea hará cargo de una situación de máximo riesgo en su primer día de trabajo como guarda de seguridad en un centro comercial al que llega una pequeña niña atemorizada.
Los responsables de la película no se andan por las ramas y desarrollan una producción de acción al más puro estilo del cine de los años 80, con Antonio Banderas explotando uno de sus últimos cartuchos como héroe de acción.
No esperaba mucho de Security, pero puede ser eso aspecto, lo que haya hecho que la disfrutase como un enano. No voy a ponerme a recordar a otros héroes de acción y situaciones similares vistas con anterioridad y sólo tengo que deciros que le echéis un vistazo, igual la disfrutáis tanto como yo.
Hacer una promesa con el meñique es algo muy serio y yo no juego con cosas serias, Prometo con el meñique que tendréis emociones fuertes y diversión con el gran Antonio Banderas en: Security.
Jon
15 de octubre de 2017
Antonio Banderas pisa un terreno peligroso en su carrera cerca a Nicolas Cage pero a diferencia de Cage que me asusto en la última producción que vi de el : La última profecía, espantosa cabe decir, esta pelicula de Banderas te mantiene interesado todo el tiempo y al final no sabes ni porque, buena actuación de Antonio y un guión sin pretensión mas allá de entretener muy dignamente, en este caso mi calificación no es porque sea una obra maestra, es solo porque cumple a cabalidad con su cometido: entretener.
Ricardo Garzon
6 de septiembre de 2020
De no ser por el gasto económico que probablemente exige el encomiable empecinamiento con el que Antonio Banderas trata de labrarse un camino como empresario teatral, habría pensado que 2017 fue un año todavía más duro para él que para Nic Cage poniéndose al día con el fisco, participando en casi media docena de thrillers reguleros y videoestrenos en el género de acción. Tres de ellos, como éste, dentro del abiertamente desprejuiciado y noventero catálogo de los sucesores naturales de Cannon: Millennium Media. O tal vez la fecundidad laboral -que no creativa- de 2017, el año que Antonio vivió peligrosamente, sea otra de las numerosas razones por las que hace poco aseguró que necesitaba bajar el ritmo de trabajo. Particularmente he de reconocer no haberle proferido jamás una exacervada devoción a la faceta actioner de Antonio -salvo excepciones puntuales a las órdenes de Robert Rodriguez o Martin Campbell, mucho más que con Richard Donner o John McTiernan-.
Ah sí, ¡la película! El soldado defenestrado currando de segurata. Una testigo protegida e indefensa. Un centro comercial tomado por sicarios. La ineludible marca de la casa disparando dos pistolas a la vez.
De no ser porque se estrenó antes que 'La mensajera' (2019, Zackary Adler) diría que 'Security' es exactamente igual -y esto es un cumplido, cuidado- pero intercambiando los cromos de la asskicker Olga Kurylenko y un maloso Gary Oldman por nuestro querido 'Antoñiou' y -el ya asiduo a pisar en peores cenagales- Ben Kingsley.
En cualquier caso, debo reconocer que esto se aleja más del resto de productos en que se involucró Antonio Banderas en un intervalo de pocos meses que al tipo de cinta de acción resultona que el propio Renny Harlin habría firmado en otra década.
antonio lopez herraiz