Los 4 fantásticos y Silver Surfer

Fantástico. Acción. Ciencia ficción La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el ... [+]
28 de enero de 2018
Una pena el tratamiento recibido por los 4 Fantásticos de Marvel y la productora que se hizo con la franquicia, pues disponían de algunos de los más grandes villanos, como el Doctor Muerte e incluso Galactus, y no le sacaron el jugo en dos producciones muy inferiores a las que hoy podemos ver siguiendo a otros héroes.

Los 4 Fantásticos,en el Universo Marvel, eran los más apreciados por los lectores con mucha diferencia al principio, cuando los cómics se leían en blanco y negro, siendo más tarde superados por la Patrulla X y los Vengadores.

Parece que la nueva Marvel con Sony y Disney se han hecho cargo nuevamente de la franquicia y preparan un nuevo proyecto para estos héroes. En cuanto a esta producción, se defiende bien sin llegar a la excelencia, con una Estela Plateada bastante bien conseguida, y con un mensaje imperecedero.
andeltor
7 de septiembre de 2021
En vista del éxito de la primera entrega y a pesar de la decepción que supuso para los fans más ortodoxos, la secuela era inevitable. Llegó dos años después y va en la línea de su predecesora, es decir, pobre argumento, tratamiento infantil de la historia y mucho efecto visual para compensar sus defectos. Además se incluye el personaje del carismático Silver Surfer como novedad pero ni por esas la película pasa del suficiente raspado.

Josh Trank intentó en 2015 realizar la versión definitiva y mejorar la presente, pero no lo consiguió y su película fue un fiasco a todos los niveles. De modo que a pesar de todo, las dos primeras películas sobre Los cuatro fantásticos, aunque no son ninguna maravilla, al menos se dejan ver porque entretienen.

Me quedo con sus efectos especiales, que de momento no resultan desfasados ni ridículos, y con sus protagonistas cuyo carisma está muy por encima de los personajes que interpretan.
Harold Angel
23 de junio de 2007
De todas las adaptaciones de superhéroes las de éstos han sido las peores. La noción de la venta del concepto es basta; hay un descuido inminente en guión, actuaciones, dirección, coherencia con algunas escenas; es efectivo que el director Tim Store no da para más. Los chistes son fáciles, el sexo subliminal es menor pero sigue presente en momentos. ¿Qué pasa con Marvel? Sus personajes inundan las salas de cine, con excelente fotografía y efectos especiales al por mayor (muy buenos también) pero sin calidad.

Sue: Igual de inútil que en la serie animada y le agregamos esa peonosa caracterización que lleva arrastrando desde la primera parte al igual que el de la mole.
Johny: La frivolidad y la envidia a flor de piel, detestable.

Por si hay absolutamente nada que ver ya te topas con esto, pues vela y después me cuentan. ¡Advertido estás!
Coleccionista Visual
2 de julio de 2007
Yo personalmente la encontré aburridísima. No hacia falta tanto derroche de efectos para un guión tan pésimo. Frase celebre: con la gente que se muere en el mundo de hambre y la industria de hollywood haciendo estos derroches de millones de dólares.
No lo pasaba tan mal desde... los 4 fantasticos (la primera).
Hasta con Jessica Alba es peor que Hulk.
Mussiu
30 de agosto de 2007
Lo mejor que se puede decir es que supera a la anterior entrega, lo cual no era muy dificil pues la primera era muy floja, esta en cambio tiene algo más de ritmo y digo algo pues no es mucho, porque si entro a valorarla más no hay por donde cogerla, un guión pésimo, incluso llego a notarle que en la sala de montaje se han dejado partes para hacer más entendible la relación entre los personajes, personajes que no tienen ninguna fuerza, nada de carisma, los podrian haber hecho los teleñecos y habrian tenido más personalidad. Lo único destacable, aparte de la bellisima Jessica Alba, es que no han querido aburrirnos mucho tiempo y no llega a hora y media esta olvidable cinta.

P.D. Espero no nos torturen con una tercera.
TOM REGAN