Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el ... [+]
7 de septiembre de 2021
En vista del éxito de la primera entrega y a pesar de la decepción que supuso para los fans más ortodoxos, la secuela era inevitable. Llegó dos años después y va en la línea de su predecesora, es decir, pobre argumento, tratamiento infantil de la historia y mucho efecto visual para compensar sus defectos. Además se incluye el personaje del carismático Silver Surfer como novedad pero ni por esas la película pasa del suficiente raspado.

Josh Trank intentó en 2015 realizar la versión definitiva y mejorar la presente, pero no lo consiguió y su película fue un fiasco a todos los niveles. De modo que a pesar de todo, las dos primeras películas sobre Los cuatro fantásticos, aunque no son ninguna maravilla, al menos se dejan ver porque entretienen.

Me quedo con sus efectos especiales, que de momento no resultan desfasados ni ridículos, y con sus protagonistas cuyo carisma está muy por encima de los personajes que interpretan.
Harold Angel