Los 4 fantásticos y Silver Surfer

Fantástico. Acción. Ciencia ficción La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el ... [+]
11 de agosto de 2007
La primera parte no estuvo mal, porque entre que se ve como consiguen sus poderes y tal pues más o menos hicieron un guión y estaba entretenida con algunos golpes de humor, que en esta secuela también hacen su presencia. Salí muy decepcionada del cine porque esta segunda parte no tiene ni pies ni cabeza. Y si más o menos se pretendía hacer algo bueno, jolines extenderla un poco y que se hubiera explicado las cosas. Incluso me pareció que había muchos cortes y que los efectos de Mr Fantástico sobre todo al principio del film estaban muy mal conseguidos.Los actores bastante insulsos, sobre todo Jessica Alba con ese doblaje en español que no le pega y el pobre Julian McMahon haciendo de Victor Von Muerte que apenas tiene gancho ninguno. En fín, entretiene sí, pero no tiene ni pies ni cabeza.
Ayrim
23 de agosto de 2007
Sorprendentemente floja esta segunda parte de "Los 4 fantásticos", teniendo en cuenta el escaso nivel de la primera parte no sería decir mucho, pero sorprende el desdén con el que ha sido realizada esta película, cuyo único punto fuerte es la aparición de silver surfer.

Este film es realmente anodino, infantil y carente de gancho se mire por donde se mire. El argumento/guión no está lo suficientemente desarrollado, no se le ha sacado suficiente partido a la historia que se nos cuenta. La cinta no es, ni siquiera, igual de divertida que la primera parte, ya que este era uno de sus puntos álgidos. Pese a haber costado 30 millones más los efectos especiales no brillan por su espectacularidad, además de que esta vez son utilizados como un recurrente maquillaje o para lucirse en una discoteca haciendo el idiota.

Las interpretaciones son más flojas de lo habitual en este tipo de películas, sólo hay que decir que el único que le pilla el truco al personaje es Chris Evans. En definitiva una película de superhéroes del verano que es mejor ver en la pantalla de casa, ya que no es lo bastante disfrutable como para ver en el cine. Insisto carente de garra, infantil y extremadamente simple.
nachogmedina
23 de agosto de 2007
Un surfero loco, un zippo descerebrao, una mole de piedra, boomer y esposa maciza, esto es lo que ofrece este "peliculón" no apto para mayores de 7 años, tremendo tostón que no tiene pies ni cabeza y que ni siquiera los efectos especiales salvan de ser, en mi opinión, de los mayores desastres del año. La primera ya defraudó pero es que esta se hunde del todo, no tiene nada, nada de nada, una de las peores películas de superheroes que he visto.
josue
24 de agosto de 2007
No deja de ser una película de aventuras y acción con superhéroes que está más vista que los tebeos pero, ya que no esperaba ninguna maravilla, me entretuvo y me lo pasé bien. Me gustó que los protagonistas, menos la antorcha humana, no llevaran bien eso de ser superhéroes y que quisieran ser personas normales casarse y tener hijos y formar una familia. También me gustó como la prensa sensacionalista les seguía, como si fueran gente del mundo del espectáculo. Lo demás es terreno trillado pero como no tiene mayores pretensiones tampoco podemos exigerles mucho más de lo que dan. El silver surfer me pareció un poco pánfilo.
Necrófilo
27 de agosto de 2007
Tu eras de esos que te levantabas los Sábados por la mañana para ver las series de dibujos de tus super-heroes favoritos? Eras de los que mientras veías los dibus te imaginabas como sería en peli, en el cine, y por actores de carne y hueso? Y que la peli fuera todo ritmo, risas y acción? esta es tu peli. Ya sé que hemos crecido, pero todos llevamos un niño dentro, o al igual tienes hijos? pues a pasarlo bien en familia!!
Se le ha criticado mucho su estilo familiar y ,digamos, poco profundo psicolgicamente, pero creo que esa es su principal virtud; me encantan las pelis de heroes psicologicamente complejos como el Batman de Burton y Nolan, el Hulk de Ann Lee y tantos otros que tan buenos momentos cinematogràficos me han hecho pasar, pero una peli tan aparentemente simple y sin dudas divertida le da su dosi de frescura a un género que lo necesitaba.
Quim