España España · Madrid
Críticas de josue
1 2 3 4 >>
10 de marzo de 2006
Más de lo mismo...y peor, mucho peor.
Salí del cine abochornado, asqueado, decepcionado de mí mismo por haber pagado una entrada para ver esta bazofia de película.
Llevaba viendo una semana a Segura en todos los programas haciendo promoción y he de reconocer que tanta promoción nubló mi razón (tonto de mí) y fuí a verla. Moraleja: la televisión enajena las mentes.
De verdad que no recomiendo a nadie este espectáculo tan lamentable, además cada secuela es peor, la primera al menos era aceptable, la segunda ya fue a menos y esta es patética espero por todos los santos que no haya cuarta.
Segura en este bodrio ha fichado a sus amigos, la mayoría conocidos en televisión, para hacer una gran taquilla aunque tenga malas críticas pero eso qué más da, el negocio es el negocio y volviendo al principio parte del negocio es la promoción que, en mi opinión, es lo único bueno de esta película.
4 de abril de 2006
Magnífica película, cuenta con muy buenos actores que explotan al límite un guión simplemente maravilloso. El señor Veber nos demuestra cómo hacer una comedia sin alardes, ni grandes escenarios (la mayor parte del tiempo transcurre en la casa de uno de los protagonistas) ni efectos técnicos, basando toda su gracia en los diálogos entre dos o tres grandes actores, diálogos que en varias ocasiones son geniales, antológicos y que consiguen literalmente que te partas de risa, las situaciones cómicas se suceden y hacen que esta película se quede incluso corta, te apetecería seguir viendo las "cagadas" de François Pignon (el idiota protagonista) al menos una hora más pero como se suele decir lo bueno, si breve, dos veces bueno.
En fín actuaciones magníficas y guión espectacular para reír y reír sin parar, muy recomendable.
3 de abril de 2010
Acaba la película y te quedas petrificado, pensando que has visto una maravilla que hacía tiempo que no veías, que no habías visto nunca.
Acaba la película y desearías que hubiera segunda parte, que contara que los protagonistas tuvieran otra oportunidad y que el disco fuera un éxito.
Acaba la película y estás deseando rebobinar para ver esas escenas memorables cuya música se te ha quedado grabada.
Acaba la película y estás pensando en ir mañana mismo a comprar la banda sonora.
Acaba la película y piensas que esos 85 minutos no podían haber estado mejor utilizados, das gracias al amigo que te la recomendó porque sino, probablemente, no la hubieses visto nunca, no es el cine que sueles ver.

He visto muchas películas, he visto películas mejores, pero que me pase todo eso al final, sólo una vez, sólo con Once.
1 de abril de 2009
Domingo 29/03/09, 16:30 horas, acaba de terminar la repetición del GP de Australia de F1, un carrerón, 2 horas tremendamente entretenidas, a ver qué me puedo ver ahora...esta de Cuatro que parece de miedo y hay un cocodrilo enorme, pues venga unas palomitas y al tema...
Domingo 29/03/09, 19:00 horas, acaba de terminar Cocodrilo. Aguas sangrientas, hora y media de película más anuncios, dos horas, parecen cuatro, interminables, aburridas, perdidas...qué película más mala la virgen santa, qué manera de jorobar un domingo por la tarde con lo bien que iba, ni argumento, ni sonido, ni fotografía, ni efectos, ni actores, ni actrices...una basura, una completa basura eso sí con un cocodrilo enorme, el más grande del planeta que diría Chiquito, excepto el primer susto que es lo único que hace que no te duermas (puro marketing), no hay por donde cogerla, está claro que esas son horas para echar la siesta...y Cuatro lo sabe.
3 de abril de 2006
Mala, muy mala, básicamente porque sólo se basa en Sharon Stone (por cierto cómo está la señora), ella es toda la película, por eso le han pagado lo que le han pagado claro, si la protagonista es otra esta película o no se hace o no va a verla ni el director, no hay trama interesante, ni suspense, ni buenos diálogos...aquí sí que vale lo de las segundas partes nunca fueron buenas. Además tanto que se decía que iba a ser más explícita que la primera y la verdad que no es para tanto, el cruce de piernas de la primera vale más que las cuatro escenas de esta.
Claramente prescindible, sólo para fans de la Charo Piedra que a sus 50 tacos está como quiere.
1 2 3 4 >>