Los 4 fantásticos y Silver Surfer

Fantástico. Acción. Ciencia ficción La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el ... [+]
17 de septiembre de 2007
¿En que estarían pensando los de Marvel al darle las riendas de un cómic de culto como Los 4 Fantásticos a Tim Story? Por suerte, la primera entrega es salvable, y divertida a ratos. Pero esta segunda parte es claramente inferior.
Destila un look ochentero que tira para atrás, y unos efectos digitales que parecen propios de una serie barata y "cutre" en plan Hércules o Xena: La Princesa Guerrera.
Cuando veáis esta película pensad en lo que podría haber sido y no es. Porque es asi.
¿Galactus es una "nube espacial"? ¡¿En que estarían pensando?!
Lo único salvable es Silver Surfer (Estela Plateada en España) y sus apariciones.
Mal, muy mal...
Karles007
24 de diciembre de 2007
Esta saga nació como entretenimiento. Sí, muy burdo, pero ligero y adecuado. No ofrece acción a raudales, pero sí un producto solvente que se desenvuelve como pez en el agua entre tanto blockbuster veraniego pero que se hunde y no sale a la superficie. Entretenimiento simple y directo, nada original pero sí llevadero, que hará que pierdas 90 minutos y no te importe. Creo que sabéis a que clase de película me refiero.

Aunque, eso sí, sigue siendo MUY mala.

Lo mejor:

-Silver Suefer, animación y algunos momentos protagonizados por él.
-Entretiene a pesar de su nula calidad, y te hace pasar un buen rato con los momentos (mejorados) entre la Cosa y la Antorcha.

Lo peor:

-Aunque adapta mejor el cómic, destroza elementos muy importantes (Muerte no conquista Latveria, la tabla es la fuente de poder, Galactus es un ¡¿NUBARRÓN?!, Muerte y los 4F colaborando...).
-Guión plano y ridículo.
-BSO repetitiva.
-El baile del Mr. Fantástico.
-La boda final.
-Realmente, el 90% de la película.
Espilberg
1 de septiembre de 2009
La película mantiene un tono inocente, de principio a fin, para ser calificada para todos los públicos. Lo cual no molesta mucho en cuanto a la hora de volar, pelear y construir fabulosa maquinaria que funcione. El problema viene cuando se convierte en una excusa para tapar los agujeros del guión. Está bien, por ejemplo, que no tengamos que conocer todos los traumas y los complicados problemas psicológicos que hacen que el malo aspire a dominar el mundo, pero en Los 4 fantásticos y Silver Surfer muchas cosas terminan pasando porque sí: la chica de turno se enamora de Johnny porque sí, reaparece el doctor Doom porque sí, etc. Eventos que tienen tal peso dentro de la historia que un poco de explicación y desarrollo le harían mucho bien, y ayudaría a quitarle el aire de película de mero entretenimiento.

Resumiendo, una película entretenida, muy fantástica y con unos efectos especiales espectaculares. Sin duda es una película para verla en el cine o en casa con el Home Cinema, porque lo mejor son los efectos especiales y Jessica Alba, que es una maravilla de mujer.
Anibal
3 de septiembre de 2010
Segunda parte de ''Los 4 Fantásticos''. En esta ocasión vuelve a repetirse en mismo esquema de la anterior entrega solo que añadiéndole un poco más de acción y efectos especiales.
Hay una cosa bastante mala en esta segunda entrega, y es toda la historia del Silver Surfer. Como personaje en sí, el Silver Surfer está bien hecho, pero en cuanto a la historia suya y de su maestro Galactus... deja mucho que desear.
Cuando un amante del mundo Marvel vaya a ver esta película quedará un poco decepcionado, porque después de tanto metraje esperando por ver a Galactus, al final nos quedamos con las ganas. Esto es un punto muy negativo del film, pero tampoco significa el caos de la película ni mucho menos. Simplemente habría sido muy interesante ver esa historia más extendida.
Del reparto no hay nada destacable que decir. Es el mismo que en la anterior entrega, por lo que si te gustó la primera te gustará esta segunda parte.

Lo mejor: La belleza de Jessica Alba y los efectos especiales.
Lo peor: Que no vemos en escena a Galactus el devorador de mundos.

PD: Esperen un poco durante los créditos.

PD 2: Esta saga, al igual que sucedió con ''Hulk'', necesita un reboot inmediato...

* Entretenida *
John Kramer
5 de julio de 2011
Segunda entrega de la saga de "Los 4 fantásticos" en el que en esta ocasión vuelven a verse inmiscuidos en una nueva misión para salvar el planeta.
Antiguos y nuevos enemigos se unen para hacer que la vida humana deje de existir, y sólo los cuatro fantásticos tendrán la opción de encontrar una solución.
Nuevamente nos encontramos ante una película que entretiene y se pasa un rato agradable. Si gustó la primera entrega, esta también lo hará.
Lo más destacable sin lugar a dudas son los increíbles efectos especiales. Uno es capaz de creer que lo que hacen sus protagonistas es real debido a la calidad del trabajo. Uno se siente como un niño al observar las cualidades de los cuatro fantásticos, y se imagina que haría uno si tuviera esos poderes.
Las interpretaciones como en la anterior entrega no son muy destacables. Ningún actor destaca en demasía, y dejan todo el peso a los efectos especiales.
En fin, nueva entrega que sin llegar a ser maravillosa hace que uno pase un buen rato y no se aburra. Uno disfruta desde el principio y se divierte con las aventuras de sus protagonistas y se hace una pregunta: ¿quién es Silver Surfer y porqué quiere destruir el planeta?
icaro_81