¿Cómo sobrevivir a mi ex?

Comedia. Romance. Drama Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, está desde hace seis años con la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que adora y colma de atenciones, aunque no es correspondido en la misma medida. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah lo deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar sin éxito convertirse en un mujeriego. A continuación sufre una crisis nerviosa en el ... [+]
10 de julio de 2008
173/16(11/07/08) Pésima "comedia". Si este este el estilo de comedia inteligente yo debo ser un tarugo (dato no descartable). No sé en que momento debía sonreir? Quizás debieron meter risas enlatadas para saberlo? Judd Appataw para mi ha muerto, como ya lo hicieron los Farrelli, ya no me engañan más, esta "Paso de tí" es una historia mil veces contada, originalidad cero, actores que el llamarlos así debe ser un insulto para los que de verdad lo son, guión basura, con diálogos infumables, situaciones patéticas. Lo peor de todo es que he leido que Appataw es politicamente incorrecto en sus películas, incorrección política "Kalifornication", hay más incorrección en un episodio de "Heidi" que en esta basura llamada por algunos film. Bueno tiene algo salvable y es el bellezón de la morena recepcionista del hotel, que ni me he molestado en mirar su nombre. Recomendable a mis peores enemigos (por poner uno de ellos, el que se este beneficiando a Halle Berry). No le pongo un uno pués se lo tengo por ahora en exclusiva para "Inland Empire", se lo ha ganado a pulso. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN
3 de julio de 2008
Por aquí todo el mundo habla de Judd Apatow y de las películas que ha hecho bien como director o como productor. Yo debo ser el único que cometí el error de no mostrar demasiado interés por ellas cuando se estrenaron, así que todavía no he visto ninguna. Y si he ido a ver Paso de ti ha sido de forma totalmente circunstancial. Y la sorpresa fue francamente agradable. No es que Paso de ti sea una gran comedia, pero es lo suficientemente fresca e ingeniosa como para no pasar de ella (chiste fácil).
Paso de ti es la clásica película romántica, pero con la novedad de que está vista desde una óptica más masculina. El esquema es el de siempre. Chico pierde chica, chico no consigue olvidar a la chica, chico conoce otra chica, chico... Solo que en este caso la película parte de un guión repleto de ingenio, con toques de humor francamente divertido en más de una ocasión. Sí es verdad que el desarrollo entre las relaciones de los personajes resulta bastante previsible, con un final que se ve a distancia, pero las situaciones en las que se dan son más originales de lo habitual
Es una pena que la plana dirección de Nicholas Stoller no esté a la altura del estupendo guión del que parte, y las idílicas estampas hawaianas no pasen de ser postales de lujo, pero sin la chispa que merece la historia.
Afortunadamente los actores están a la altura de las circunstancias, empezando por el excelente protagonista (y guionista) Jason Segel, y siguiendo por las notables dotes cómicas de Kristen Bell (la ex), Russell Brand (el novio actual), Bill Hader (el hermano) y Paul Rudd (el surfista), o sea todos, sin olvidar la belleza de la preciosa Mila Kunis.
ernesto
10 de julio de 2008
Lo único positivo que tiene la película es que ésta vez en el trailer no nos engañan. Da lo que promete. Es una película entretenida que te hace soltar algún leve amago de carcajada contándote el típico mensaje subliminal.
maverick_begins
13 de julio de 2008
Esta es la típica película de gorditos salidillos, pero tiene algo nuevo, cuenta de manera basante fiel lo que sienten las dos partes de una pareja después de una relación larga, cosa que es la primera vez que veo y lo que es mejor, lo cuenta de una manera muy mona, con lo cual, tengo que ponerle un 6 por la grata sorpresa.
Be_
5 de mayo de 2019
Ví el comienzo en la televisión cuando empezó a las 23:00 hs y siendo una película conocida me esperaba algo gracioso y simpático pero nada que ver.
Ví solo el comienzo y a los 15 minutos la saqué porque no la pude soportar.
Chistes sexuales sin ninguna gracia. Jonah Hill es lo único rescatable de este bodrio.
Mila Kunis no está mal pero es mejorable.
Después de "Virgen A Los 40" veo que a este bodrio le dieron un premio a mejor comedia.
A cualquier cosa le dan un premio a mejor comedia. Porqué no a una de Adam Sandler a mejor comedia?. Porque es la misma comedia que hace Adam Sandler. Palabrotas, subidas de tono y groserías.
Una película muy palabrotera y vulgar que no da nada de risa.
La peor película de comedia. Me caen bien Jonah Hill y Mila Kunis pero acá la película estaba para los Razzie a peor película, peor actor, peor actríz y peor película.
Y no comparto con los Razzie pero es que esta malísima comedia merecía uno.
Es una de esas películas para verlas una vez y dejarlas pasar.
Olvidable.
cripta