Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1.529
21 de abril de 2024
Al principio íba a poner 7 de 10 pero a medida que avanzaba fue mejorando así que terminé poniéndole 10 de 10 porque me pareció excelente.
Yo la llamo "Triple 10" porque me pareció de 10 puntos.
Es una película de acción y comedia bastante bien lograda, muy entretenida y atrapante.
La actuación de Gal Gadot apesar de aparecer poco es excelente.
Una actuación bastante correcta de Kate Winslet muy irreconocible.
Me pareció una película muy atrapante de principio a fin.

14 de abril de 2024
Me esperaba ver algo mejor de "Madame Web" pero al verla no me gustó.
La actuación de Dakota Johnson no me gustó. No tiene buenos efectos especiales, lo de la araña fue cualquier cosa, las escenas de acción son mejorables y no me enganchó.
Me esperaba otra cosa.
Me desconecté de la película porque no me gustó.
Dakota Johnson no me cae muy bien desde que hizo "50 Sombras De Grey" y me parece una actríz mejorable.
Está para algo más. Para hacer algo mejor.
Yo diría que menos es más.
Lo siento pero no soy bueno mintiendo.
8 de abril de 2024
Ese es el mensaje de "Cuestión De Tiempo": "Amar nuestros propios errores". La verdad me pareció espectacular.
La comedia, la ciencia ficción, el drama romántico y todos los géneros que tiene la película ¿Qué más se le puede pedir?.
Amé las actuaciones especialmente la de Margot Robbie que apesar de aparecer muy poco me encantó su actuación y la del chico también.
Todos estuvieron sublimes.
Hay películas que al ser largas se hacen aburridas pero no es el caso de esta peli.
Es muy divertida y entretenida de principio a fin.
La verdad es un peliculón de 10 puntos que vería de nuevo no veo porqué no.
Magistral.

26 de marzo de 2024
Me acuerdo que la primera vez que salió "Wish: El Poder De Los Deseos" al cine quería ir a verla puesto a que hace un montón que no voy al cine y al ser de Walt Disney de animación decidí verla esperando encontrarme algo excelente como hace Walt Disney pero acá falló.
La película está buena generalmente pero los musicales mucho no me gustaron. Sí rescato los personajes, algunas canciones como la del futuro que está en el trailer y la animación pero me esperaba algo mejor.
26 de marzo de 2024
Yo me esperaba ver de "Diario De Mi Vagina" una mala película y así comenzó al verla pero a medida que íba avanzando fue mejorando de menos a más con mensajes y en el drama se pone más interesante.
Las actuaciones son excelentes y rescato que por lo menos me entretuvo y me pareció divertida.
Es una comedia dramática que me pareció muy interesante de ver en mi opinión.
Puede resultar mala o la peor pero respeto los gustos de los demás. A mí me pareció una película excelente.