Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
1.047 críticas
27 de octubre de 2018
Esta película es ¿Ciencia Ficción?. Se trata de una familia con superpoderes y el bebé Jack Jack los tiene.
La animación es estupenda y la familia entretiene.
Lo que me encantó es que al ser muy larga no me aburre sino al contrario: Me entretuvo y me atrapó.
Los efectos especiales me encantaron.
El bebé puede convertise en ambas cosas: Tiene rayos láser en los ojos, se convierte como en un monstruo y puede desaparecer. La verdad la ciencia ficción y los efectos especiales son excelentes.
Esta película lo tiene todo: La ciencia ficción, los efectos especiales, las aventuras, la fantasía, los toques de comedia, la acción y todos los géneros.
¿Qué más se le puede pedir a la película?.
17 de agosto de 2017
Al ver la escena del supermercado yo pensaba que iba a ver una película mala. Cuando decidí ver la película "El Club De Las Madres Rebeldes" pensaba que iba a ser mala pero a medida que avanzaba la película fue mejorando y me pareció una película excelente. A mí me encantó.
Yo no conocía a Kathryn Hahn hasta ahora pero supe que había trabajado con Adam Sandler en "Los Doblevida" (The Do Over) que hacía de la novia de Max Kessler (Adam Sandler).
En esta peli merece un aprobado porque sacando las palabrotas que dice se pone mejor su actuación en el tema dramático.
Pero es una comedia muy divertida como "¿Qué pasó ayer?" pero en lugar de hombres son mujeres.
Me encantó el mensaje que tiene:
Ser madre hoy en día es imposible y los otros mensajes que da.
Mila Kunis (Ted) en su mejor actuación después de "Ted" en una comedia divertidísima.
Christina Applegate en una excelente actuación.
La banda sonora también me encantó.
30 de octubre de 2017
Esta es la película que en unos premios aclamaron la actuación de Adam Sandler.
Ví el trailer y sabía que me iba a gustar. Al ver la película no entendía los carteles blancos pero entendí que son las historias de la familia Los Meyerowitz y entiendo las malas críticas pero a mí me encantó.
"Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige" no es una comedia sino un drama con toques de humor.
Vemos a Adam Sandler más serio y excelente actuación en mi opinión.
Adam Sandler y Ben Stiller trabajaron juntos en la película del recuerdo "Happy Gilmore" acá se vuelven a juntar en un drama ya que "Happy Gilmore" era una comedia.
Dustin Hoffman excelente como siempre y recuerdo que había trabajado con Adam Sandler en la genial "Zapatero a Tus Zapatos" (The Cobbler) y Emma Thompson trabajó en "Hombres, Mujeres y Niños" (Men, Women And Children) también con Adam Sandler.
Que me digan lo que quieran pero para mí es una de las mejores películas de Adam Sandler.
Debo admitir que a Adam Sandler le va muy bien en "Netflix" cada película nueva que hace me encanta excepto "Los Doble Vida" pero sacando esa le va muy bien. Lo demostró en "Los Seis Ridículos", en la anterior "Sandy Wexler" y ahora lo demuestra en esta comedia dramática que en mi opinión vale la pena ver.
4 de marzo de 2017
Debido a que ganó los premios Oscar y a que decían que era muy buena decidí verla.
"Moonlight" empieza buena en la escena donde el señor le habla a Chiron en el restaurante pero luego se pone aburridísima debido a que Chiron no habla y como que le faltaron más cosas para subirle el puntaje.
Me entretuvieron las partes del trailer, el tema realista y las actuaciones son buenas pero mejorables.
29 de junio de 2019
Esa es la bonita frase de Jennifer Aniston que dice: "En la vida la diferencia entre ganar o perder está en los detalles. Y yo pensaba que Jennifer Aniston se había venido para abajo pero no.
"Dumplin" es una excelente película que te hace reflexionar, te identifica, te entretiene y en mi opinión es la mejor actuación de Jennifer Aniston y por supuesto Danielle Macdonald la que hace de Dumplin.
Una película que se deja ver de principio a fin y que no aburre en ningún momento.
Espectacular película de Jennifer Aniston para Netflix.