La familia de mi novia

Comedia Greg Focker (Ben Stiller) es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con su novia Pam (Teri Polo), tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia (Robert de Niro), un padre protector que ha trabajado para la CIA, aunque ahora está ya retirado, y al que es muy difícil ... [+]
8 de abril de 2013
Una comedia genial, uno no para de reírse viéndola, con dos actorazos que se manejan en éste terreno como Messi por el área adversaria. Stiller es de mis actores cómicos favoritos, me encanta su expresión en todo momento. Y DeNiro pese a que no suele hacer comedias se le da genial. Ambos protagonizan un enfrentamiento espectacular.

Greg (Stiller) va a conocer a sus suegros y al resto de la familia de Pam. Se cree que será una prueba difícil pero no podría estar más equivocado. Guantánamo sería como jugar al Fifa en dificultad amateur comparado con ésto. Que te cambiaran de sexo con unas tenazas y sin anestesia sería menos cruel que la que se le viene encima. Greg, are you ready?
ariakan
28 de septiembre de 2008
Ante todo esta película es muy entretenida, hace bastante gracia ver como el bueno de Greg intenta causar buena impresión al padre de Pam, que es muy exigente y quiere lo mejor para su hija, pero desgraciadamente (para él, para nosotros es genial) todo le sale mal. Tiene algunos puntos verdaderamente cómicos, como el tema de las cenizas de la abuela de Pam o el de la bomba en el avión, entre muchos otros... Tiene un guión muy ingenioso, con situaciones muy curiosas y que dan mucho juego, como el tema de las cámaras por la casa. Ben Stiller está bien, resulta fundamental su talento cómico en algunas escenas, y Robert De Niro también está bastante bien. Una divertida comedia para echar unas risas que resultó un gran éxito de taquilla.
moray33
7 de octubre de 2010
Si tiene algo bueno esta película es que, en cierta manera, nos recuerda a lo que tuvimos que pasar todos nosotros cuando conocimos a los padres de nuestra novia. Nadie podrá negar que algo de realismo si que tiene, aunque aquí está más exagerado.
''Los padres de ella'', como comedia, cumple a la perfección. Prácticamente desde el principio hasta el final ya es divertida y lo cierto es que te hace reír bastante. Contiene gran cantidad de momentos de risa y eso es de agradecer.
Hay que decir que el reparto queda perfecto en una película como esta. Ben Stiller interpretando al típico novio inseguro y peculiar y, en especial, Robert De Niro como el padre observador que todo lo ve. Bajo mi punto de vista es el que mejor lo hace, y su interpretación es perfecta a sabiendas del tipo de cinta que estamos viendo.
La historia puede llegar a ser algo predecible, en especial al final, pero como tiene tantos gags graciosos y te hace reír tanto parece que consigue que te olvides por un instante del argumento. A mí personalmente me ha gustado mucho la película y recomiendo a todo aquel que no la haya visto que se anime a verla, porque está bastante bien.
Personalmente no creo que quede mucha gente que aún no haya visto esta película porque la han pasado varias veces por televisión, pero si queda alguien sin verla que lo haga pronto. No saldrás defraudado con el resultado final. Cierto que no es la mejor comedia del mercado actualmente, pero sin duda está bastante arriba en la lista.
Dejando de lado a Robert De Niro y Ben Stiller del resto únicamente podemos decir que son pasables. Lo hacen bien y todo eso, pero ninguno de ellos será recordado por su papel aquí.
Y para terminar solamente recalcar que tiene, especialmente, un par de momentos que cuando veas la película por primera vez conseguirá que estés riéndote un rato largo...

Lo mejor: Muy entretenida, creíble y gran cantidad de momentos graciosos.
Lo peor: Nada importante.

* Recomendada *
John Kramer
19 de diciembre de 2010
Menudo ejercicio de humillación para Ben Stiller. Durant la película, Robert de Niro no hace más que humillarle de forma totalmente despiadada, aprovechándose de la mala suerte de Gaylo (jajajajajajaj...Gaylo Follen).

Gaylo Follen es un singular tipo que va a casarse con una chica hija de un ex militante de la CIA. La verdad que la película mantiene un nivel bastante bueno durante todo el metraje, De Niro está genial y Stiller también.

Yo si fuera Gaylo, jamás hubiera aguantado tantíima mala suerte, hubiera esgrimido cualquier excusa antes de continuar alli por amor; pero el aguanta, aguanta y aguanta hasta que ya es materialmente imposible.

No se pierdan la película porque no tiene desperdicio.
raul
11 de agosto de 2012
En verdad esta película a veces roza lo inverosimil. También es verdad que la película entera parece un chiste de Woody Allen alargado y convertido en película. Pero con Ben Stiller y Robert de Niro te partes. Además, todos hemos vivido momentos incómodos en casa de nuestros suegros. Aunque yo les entiendo. En un futuro también haría sudar sangre al tio que se beneficie de mi hija.

La 2 parte me parece más divertida. La 3 ya es explotar demasiado el chiste. Por cierto, a modo de anécdota diré que antes de convertirse en una autoparodia Robert de Niro era considera un actor muy respetado.
MUTEN