La familia de mi novia

Comedia Greg Focker (Ben Stiller) es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con su novia Pam (Teri Polo), tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia (Robert de Niro), un padre protector que ha trabajado para la CIA, aunque ahora está ya retirado, y al que es muy difícil ... [+]
<< 1 10 11 12
19 de febrero de 2023
Pues una película donde se muestra las chispas que saltan entre un suegro y el yerno. Momentos de risas y de fijación extrema. Ben Stiller deberá de lidiar ante De Niro que le puso la cruz nada más verle y hay momentos mortales como el del incendio o el del gato que los momentos de este animal me gustaron bastante. Owen Nilson tuvo que participar más. No está mal la película. Para verla un sábado por la tarde y ya

-Recomendable eso si para un público algo adolescente porque algo más infantil no podrían entender ciertas cosas y determinados momentos de humor verde. Robert De Niro muy bien su papel y Ben Stiller algo más flojo diría. Blythe Danner no me convence mucho. Tendría que tener más ritmo. Hasta el gato lo hizo mejor y se me hizo algo larga la película. No debió de durar tanto. No está mal pero eso mejorable. El final sin desvelarlo, se me queda muy pero que muy insuficiente-
Nainggolan4
18 de marzo de 2010
Me deja la misma sensación que "Loco por Mary" o "Algo pasa con Mary" como gusten; como aquella tiene buenos momentos, algunos muy buenos, aunque pocos, y el resto es más de lo mismo. Romances en medio de risas y situaciones disparatadas, sobreactuaciones evidentes, musiquitas berretas, guiones mediocres, etc. En este caso, algunos chistes son algo más ingeniosos que la media.
Son films increíblemente irregulares, que pueden llegar a hacernos reir de a ratitos según el humor de ese día; si la vemos en uno malo, no sólo no nos va a gustar sino que seguramente la odiaremos, si en cambio nos despertamos con un excelente humor, nos va a parecer al menos, decente. De Niro cumple bien su papel; Hoffman exagera, Stiller no: hace el payaso como siempre.
Lo mejor es el hermoso gato ¿Persa?, no recuerdo. Y la carita azucarada de Teri Polo (siempre en estas comedietas hay alguna rubiecita lavada) llega a empacharnos un poco con sus constantes gestitos de niña consentida y caprichosa.
Black Floyd
18 de septiembre de 2008
Una pena que el gran Robert De Niro actué en esta película. Previsible, y sin fuerza cómica. Aún así si quieres pasar un buen rato puede que te divierta algunas escenas interesantes.

Cada vez entiendo menos la fama de Ben Stiller, creo firmemente que es uno de los mayores engaños de Hollywood.

Le tengo un 5, pero espero que nadie sobrevalore este film con más de un 6.
CONANELPORRETA
18 de junio de 2007
Les recomiendo esta película porque está excelente, porque es divertida, entretenida, graciosa, cómica, tiene excelentes actuaciones y te hace reír desde que empieza hasta que termina.
Say No More
19 de abril de 2006
Más cine típico de MTV y Blockbuster para amantes de la comedia ligera un tanto absurda que parece gustar a muchos peudoaficionados al cine. Este tipo de cine ha existido siempre, el problema es que ahora se está multiplicando demasiado. Que esta película tan simple y normalita tenga una continuación, da mucho que pensar.
Un director bastante malo como Jay Roach, firma su mejor trabajo, (el listón lo tenía tan bajo que no tiene mucho mérito), es verdad que al menos es una comedia que no tiene mal gusto, algo habitual en este tipo de películas tipo Farrelly y Stiller.
La película sale a gag decentillo cada treinta minutos. Vamos que no cunde mucho la historia de este enfermero judío pobre pero buena persona y enamoradísimo de su novia. Una película para ver una vez en la vida como mucho que sin aportar nada por lo menos no empacha y permiter dormir en paz. Robert De Niro demuestra que aún siendo un actor fantástico no sabe seleccionar sus películas, y Ben Stiller, que tiene su gracia, parece no terminar de hacer todas las gansadas que le gustaría (para ello ver mejor la primera media hora de "Zoolander"). Película pastel de éxito desmesurado que indica que cerebros pueblan nuestra sociedad.
vircenguetorix
<< 1 10 11 12