Llámame por tu nombre

3 de agosto de 2018
Es curioso como tras un par de años de denuncias de multitud de actores sobre la pederastia en Hollywood, van y los de la Academia le den el oscar a mejor guion adaptado a una historia entre un menor y un tio que le dobla la edad. Eso si, como todo pasa entre judios(incluso el oscar) no pasa nada. Moraleja: si los judios se tiran a menores, un oscar que ganan.
Todo esto pasa con el beneplacito de los padres del menor, es mas, le animan. Estan encantados de que un semidesconocido al que acogen se tire a su hijo menor, viva la vida!!!
No solo eso es preocupante, tambien son preocupante las valoraciones de esta pelicula por parte de mucho borrego. En esta pelicula la fotografia es justita, actuaciones normales, musica...bah!, profundidad de los personajes nula, diálogos pedantes y aburridos, metraje excesivo....En definitiva, mediocridad llevada al nivel de obra de arte, una muestra más de nuestra sociedad actual.

lo mejor: conversación final padre-hijo
lo peor: todo el resto, sobretodo que nadie se cree nada en esta película, ni ellos misos
Astroboy
15 de enero de 2018
Me animé a ver la película por la media (7,8) y por las críticas profesionales y de usuarios y la verdad que hacia tiempo que no me aburría tanto con una pelicula.

Si bien es cierto que los paisajes y la fotografía son de una calidad técnica indiscutible el film hace aguas por todos los lados.El chaval lo hace dignamente pero ese tronco de actor que es Armie Hammer no transmite absolutamente nada y mira que el papel es una perita en dulce.

He leído en una critica que no es una pelicula apta para homofobicos, no soy homofobico, es más Brokeback Mountain me gustó pero una cosa es ser homofobico y otra que la película sea un tostón y esta lo es.

3/10 y gracias
troke25
9 de febrero de 2018
No puedo entender a las personas que valoran con mas de un 2 a esta película tan sosa, intrascendente y mala. Fueron 2 horas de mi vida perdidas viendo semejante bodrio. La primera hora pasa lenta, muy lentamente, está uno pensando que si se retira del cine, tal vez se pierda algo interesante pero eso nunca llega. La tan cacareada escena de la conversación con el padre, es uno de los engaños con los que los famosos "críticos" lo hacen a uno quedar casi hasta el final y que decepcionan igual.

Por favor no le gasten dinero, ni tiempo a esta cinta tan super sobrevalorada.

Bueno debo ser justo en que el joven Timothée Chalamet, tiene una interpretación acertada y que los paisajes son bonitos. Por eso no la calificaré con un cero sino con un merecido 1. Saludos desde Colombia.
oralgardi
24 de febrero de 2019
No puedo creer que esta película se lleve un solo premio. Le he puesto un 1 por lo aburrida que es, esperando que pase algo y no pasa nada. En fin, no suelo decir esto, porque creo que hay que ver las cosas para juzgarlas, pero no vale la pena perder el tiempo viendo este rollo. No se la recomiendo a nadie.
ruslana
31 de enero de 2018
Yo también he caído en las redes de esta película. Primero por el hype creado y segundo porque, por suerte para mi, el hype tenía base...¡y qué gran base!

Las películas que se quedan contigo días después de haberlas visto, las que estás deseando volver a ver de nuevo para fijarte más en los detalles, las que te llevan a buscar opiniones, críticas, curiosidades del rodaje o que te planteen incluso leerte el libro en el que se basan...definitivamente es que ha llegado a tu vida para quedarse. Y esta es una de ellas.

Me flipa totalmente que la película esté teniendo en mi el mismo efecto que cualquier buena historia de amor romántica entre un hombre y una mujer. Ese efecto (si se está dando en otra mucha gente como parece que así es), es totalmente mágico y muy importante, porque quiere decir que definitivamente la normalización de las relaciones homosexuales se está consiguiendo y eso es absolutamente maravilloso y esperanzador.

Y como toda buena película de amor romántico, si funciona bien es en gran parte gracias a la química que se da entre los protagonistas. Y en esta cinta la química se palpa porque como espectador te enamoras de Oliver (¿y quién no?...con esa seguridad, esa voz y ese cuerpazo), te enamoras de Elio (porque todos hemos sido jóvenes y nos hemos enamorado febrilmente de alguien) y finalmente, te enamoras de ellos dos como pareja, porque deseas que la vida les permita estar juntos para siempre...
RafaCZ

Últimas películas visitadas
    Comando para matar
    1987
    Fred Olen Ray
    The Escape Artist (Miniserie de TV)
    2013
    Brian Welsh