España España · valencia
Críticas de ruslana
1 2 3 4 5 6 7 >>
19 de agosto de 2023
La serie entretiene mucho y se ve de un tirón, pero lo que cuenta no me resulta creíble. Cierto que allí y en todas partes de tener dinero a no tenerlo las cosas cambian mucho, y si añadimos el componente racial, pues peor. Pero es que esta serie sugiere que como has sido pobre todo te será perdonado, no tienes responsabilidad porque eres pobre. Sufres mucho, pero cuentas con el beneplácito del guionista y de paso del espectador.
Los actores me han gustado, sí que es cierto que la actuación de mía a veces resultaba excesiva.
3 de octubre de 2020
Por ser de Nolan pensé que me gustaría más, pero el guion es demasiado complejo en lo que se refiere a los viajes en el tiempo, farragoso hasta para ser del director que es. A lo mejor si no estás en el cine volviendo atrás y adelante (el dvd, el usb o lo que sea) se entiende un poco más. Es entretenida, es un no parar ahora me voy aquí y ahora me voy allá, a ver a no se quién que en dos minutos me dice información trascendental que me hace ir a la otra punta del mundo a ver a otro... en fin, le pongo un cinco y creo que generosamente.
31 de mayo de 2020
Bien, la serie está interesante y bien contada, aunque a veces todo queda muy forzado. Cuenta varias historias conectadas, la del captador que engaña a las chicas, Pervi, que no sé qué hacía allí, y la policía que intenta evitar un atentado por su cuenta. Me ha gustado mucho Pervi, y el padre, el pobre padre musulmán enrollado que ve como sus hijas se adoctrinan de la noche a la mañana. La verdad es que visto desde fuera cuesta creer que una joven europea de pronto se crea toda la parafernalia de una religión y dejen todo para ir a un país en guerra, vamos, la alegría de la huerta. En fin, pasar, pasó muchas veces y a veces las chicas o chicos ni siquiera eran de origen musulmán. Siempre me pareció que había algo de sadismo en esa decisión, te vas a un sitio del que todos huyen, del que no llegan más que noticias aterradores y tú, allí que quieres ir, y dejas un continente al que muchos mueren por llegar. En fin... Llamar racistas a los suecos, bueno, me parece que la chica se adoctrinaba sola. ¿Hay policías musulmanes?
21 de mayo de 2020
Me parece una buenísima película y recomendable de ver, interesante y amena. La historia que presenta, pese a los trabajos particulares que tienen los protagonistas, dedicados al teatro, te engancha por su realismo, cómo se deteriora una situación en apariencia idílica, con buena posición, un hijo en común, guapos los dos, y sin nada que haga entender qué ha pasado. Eso es para mí lo más real, no ha pasado más que han dejado de amarse. Ellos hacen una pareja fascinante, tan diferentes físicamente y tan complementarios.
15 de febrero de 2020
Le pongo un diez porque como homenaje me parece muy bueno, pero claro, la originalidad de la primera no la tiene. Las actrices me gustaron, y Chris en el papel de rubio tontito esta muy bien, lo que pasa es que estamos acostumbrados a la rubia tontita y en un hombre chirría más. No es ni de lejos la película más mala ni la menos gracia tiene, y se llama Cazafantasmas, no es como para ponerte a pensar como pagan las facturas y otras realidades.
1 2 3 4 5 6 7 >>

Últimas películas visitadas