España España · valencia
Voto de ruslana:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2020). 8 episodios. La agente Fatima recibe el soplo de que se prepara un atentado terrorista de carácter islamista en Suecia. Al mismo tiempo, la joven Sulle descubre un nuevo mundo gracias a su asistente estudiantil. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2020
Bien, la serie está interesante y bien contada, aunque a veces todo queda muy forzado. Cuenta varias historias conectadas, la del captador que engaña a las chicas, Pervi, que no sé qué hacía allí, y la policía que intenta evitar un atentado por su cuenta. Me ha gustado mucho Pervi, y el padre, el pobre padre musulmán enrollado que ve como sus hijas se adoctrinan de la noche a la mañana. La verdad es que visto desde fuera cuesta creer que una joven europea de pronto se crea toda la parafernalia de una religión y dejen todo para ir a un país en guerra, vamos, la alegría de la huerta. En fin, pasar, pasó muchas veces y a veces las chicas o chicos ni siquiera eran de origen musulmán. Siempre me pareció que había algo de sadismo en esa decisión, te vas a un sitio del que todos huyen, del que no llegan más que noticias aterradores y tú, allí que quieres ir, y dejas un continente al que muchos mueren por llegar. En fin... Llamar racistas a los suecos, bueno, me parece que la chica se adoctrinaba sola. ¿Hay policías musulmanes?
ruslana