España España · Bilbao
Voto de troke25:
15 de enero de 2018
Me animé a ver la película por la media (7,8) y por las críticas profesionales y de usuarios y la verdad que hacia tiempo que no me aburría tanto con una pelicula.

Si bien es cierto que los paisajes y la fotografía son de una calidad técnica indiscutible el film hace aguas por todos los lados.El chaval lo hace dignamente pero ese tronco de actor que es Armie Hammer no transmite absolutamente nada y mira que el papel es una perita en dulce.

He leído en una critica que no es una pelicula apta para homofobicos, no soy homofobico, es más Brokeback Mountain me gustó pero una cosa es ser homofobico y otra que la película sea un tostón y esta lo es.

3/10 y gracias
troke25