Haz click aquí para copiar la URL
España España · Bilbao
Voto de troke25:
3
Romance. Drama Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al ... [+]
15 de enero de 2018
54 de 100 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me animé a ver la película por la media (7,8) y por las críticas profesionales y de usuarios y la verdad que hacia tiempo que no me aburría tanto con una pelicula.

Si bien es cierto que los paisajes y la fotografía son de una calidad técnica indiscutible el film hace aguas por todos los lados.El chaval lo hace dignamente pero ese tronco de actor que es Armie Hammer no transmite absolutamente nada y mira que el papel es una perita en dulce.

He leído en una critica que no es una pelicula apta para homofobicos, no soy homofobico, es más Brokeback Mountain me gustó pero una cosa es ser homofobico y otra que la película sea un tostón y esta lo es.

3/10 y gracias
troke25
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow