Tailandia Tailandia · bangkok
Voto de Astroboy:
3 de agosto de 2018
Es curioso como tras un par de años de denuncias de multitud de actores sobre la pederastia en Hollywood, van y los de la Academia le den el oscar a mejor guion adaptado a una historia entre un menor y un tio que le dobla la edad. Eso si, como todo pasa entre judios(incluso el oscar) no pasa nada. Moraleja: si los judios se tiran a menores, un oscar que ganan.
Todo esto pasa con el beneplacito de los padres del menor, es mas, le animan. Estan encantados de que un semidesconocido al que acogen se tire a su hijo menor, viva la vida!!!
No solo eso es preocupante, tambien son preocupante las valoraciones de esta pelicula por parte de mucho borrego. En esta pelicula la fotografia es justita, actuaciones normales, musica...bah!, profundidad de los personajes nula, diálogos pedantes y aburridos, metraje excesivo....En definitiva, mediocridad llevada al nivel de obra de arte, una muestra más de nuestra sociedad actual.

lo mejor: conversación final padre-hijo
lo peor: todo el resto, sobretodo que nadie se cree nada en esta película, ni ellos misos
Astroboy