Confusión de amor

Romance. Comedia Leslie Wright (Queen Latifah) es una fisioterapeuta que se enamora de Scott, un apuesto jugador profesional de baloncesto (Common), al tiempo que le ayuda a recuperarse de una lesión deportiva. El principal problema es que Scott está comprometido con la bella Morgan (Paula Patton). (FILMAFFINITY)
<< 1 2
26 de agosto de 2010
De una comedia romántica uno espera siempre un "chica conoce chico, chica se enamora de chico y chico se enamora de chica antes o después. O viceversa".
Bueno, aquí tenemos más o menos eso pero el orden es diferente, no todo ocurre tan rápido, hay un pequeño proceso y algún personaje que pone las cosas difíciles a la chica de turno.
En realidad es un clásico triángulo amoroso, lo cual no me esperaba, ya que pensaba que la película seguiría el patrón clásico de comedia romántica sin demasiados obstáculos de por medio.

Ese romance está aderezado por un contexto de baloncesto (que a mí me da bastante igual) en el que vemos algunos partidos y entrenamientos parcialmente.
Que los detractores de las comedias románticas no se preocupen, no hay demasiadas escenas romanticonas y melosas.

Francamente, el único personaje que me ha caído bien es Leslie (Queen Latifah) ya que los demás son absolutamente poco creíbles, y en el caso del protagonista masculino, es bastante antipático.

Un romance ligero con un pelín de comedia (poca cosa) y un pelín de drama (dos toquecitos de nada) para pasar una tarde en la que no haya nada que ver en casa.
Isa
14 de julio de 2019
Ayer haciendo zapping en la tele íba cambiando de canal para ver qué película hay para mirar y me encontré "Jugada Perfecta" una película perfecta.
Queen Latifah en una correcta actuación y simpática que se deja ver.
Una de las mejores actuaciones de Paula Patton.
Me llevé una excelente sorpresa muy entretenida de principio a fin.
No flojea en ningún momento ni le ví ninguna falla. Espectacular.
Vale la pena verla y recomendarla.
Imperdible.
cripta
22 de agosto de 2012
Historia pobre, repetida hasta la extenuación excepto porque en este caso la protagonista tiene 30 quilos mas que su pareja en la ficción. Por lo que al contenido de la película, se puede decir poco, es difícil pero en mi rostro no se dibujo ni una leve sonrisa, es mala en todos los sentidos, el único punto a su favor es para los amantes de la NBA cuya curiosidad será saciada cuando vean a Howard y Dwane Wade interpretando un par de escenas. En conclusión poco que valorar como ya he dicho, película de multicine del barato quizás se deje ver en un día complicado o resacoso que tengáis. Verla mientras se os cae la baba en el sofá y contempláis el infinito, ése podría ser tal vez el momento idóneo, os será útil como punto de referencia para no perder la consciencia, para eso, es posible que no este tan mal. Un saludo.
antonio
24 de agosto de 2010
Hay algo en esta película romántica que no me encaja (y tal vez por ello haya suscitado en mí más momentos de vergüenza ajena que de disfrute): y es que se trata de una cinta para adolescentes, de romance memo y previsible en la que sus personajes se comportan de forma estúpida, caprichosa, ingenua, boba, infantil... ¡PERO EL PROBLEMA ES QUE LOS PERSONAJES TIENEN DE 35 TACOS EN ADELANTE!

Entonces no encaja, no cuadra y sus momentos clave en la trama son frustrantemente ruborizantes. La ingenuidad, inocencia e infantilismo de sus personajes son demasiado excesivos como para resultar creíble. Tenemos a la mala malísima popular del instituto que solo quiere la fama, el chico "popular" pero superficial y poco espabilado, a la pringada y buena gente de la protagonista enamorada del popular... el problema es lo dicho anteriormente: que se supone que los personajes no son adolescentes, son adultos "curritos" y aquí la mentalidad que se nos presenta de ellos no resulta ser esa en ninguno de los momentos.

Para colmo la película no tiene lo que hay que tener para que resulte una comedia romántica estandar rescatable: la química entre los protagonistas es a ratos justita y a ratos forzada, el guión no deja ninguna situación de romance real y natural ni ocurrencias divertidas. La historia se desarrolla de forma rutinaria y demasiado simple, y, aunque es cierto que su ritmo es ligero y resulta llevadera, hay un exceso de situaciones inocentes, simples, dulzonas y forzadas que estropean el goze y credibilidad del producto. Y las actuaciones tampoco son para tirar choetes (el tal Common pone cara de cabreo no solo cuando está cabreado, sino también cuando se supone está triste...al final parace tonto o loco de remate).

Ni siquiera mi adorada Queen Latifah está a su maravilloso nivel de siempre (tal vez porque este papel quinceañero bonachón no va con ella), aunque la verdad es que ella es lo mejor de la película y por lo menos aporta una mínima simpatía al metraje.

Al menos los momentos que no envuelven situaciones claves en el romance no son insufribles, y también regala alguna escena de baloncesto acrobática y algún que otro cameo de estrellas de la NBA como Dwight Howard o Dwayne Wade.

En fin, solo se disfrutará si se toma como lo que es: un romance exorbitadamente inocuo y vulgar que no aporta novedad alguna (y mucho menos calidad). No interesa ver una segunda vez por nada.

Lo mejor: Queen Latifah.
Lo peor: Sus momentos clave son tan púberes, simples y previsibles que producen vergüenza.
Spark
<< 1 2