Después de la muerte

Terror. Thriller. Ciencia ficción Después de que cinco personas mueran en el derrumbe de un club nocturno, éstas se encuentran atrapadas en un lugar desconocido, donde deben conseguir escapar de un ente demoníaco. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
6 de marzo de 2016
Tenía todas las papeletas para gustarme. Una serie de personajes que no saben cómo han llegado a donde han llegado. Poco a poco se van desvelando las personalidades de los diferentes caracteres. Todo ello se adereza con una presencia que parece inquietar a algunos de los residentes de la casa.

Los personajes, la música, la forma de filmarla, todo está bien. Pero claro, si la idea está mal desarrollada y la película se hace aburrida, te cargas lo bueno de ella. No sabría decir por qué no me gustó y no me parece que sea mala, como ya digo. No parece de bajo presupuesto. Pero a mí me terminó por aburrir.

No la veas, porque aunque la idea parezca interesante al final es bastante flojeras. Por cierto que otra cosa que me gustó/sorprendió es que cuando leí la sinopsis me esperaba una del tipo alguien que va matando a todos los personajes y eso, digamos más sangrienta, pero para nada.
tipar
30 de mayo de 2017
Si quieres pasar un rato aburrido viendo el purgatorio inventado por alguien que cree mas en los pecados que en la realidad esta película te va a encantar.
Si te gustan las películas de cadenas privadas españolas a las cuatro de la tarde en Domingo, te va a encantar.
Si te apetece echarte la siesta y no puedes dormirte, te va a encantar.
PHORREX
3 de febrero de 2017
Pues si, me quedo con la sensación de un globo que tiene un pinchazo y al final revienta y se va todo a la m.
Buena idea, buena estetica, mas o menos un desarrollo aceptable y un final pésimo.
NakedReviews
28 de noviembre de 2017
Cuando empieza la pelicula, tienes la sensación de déjà vu: un grupo de personas -piensas - atrapadas en la antesala del más allá, y que, crees, van a gozar de una última ocasión de arrepentirse.

Y sí, más o menos, pero no... porque hay una idea novedosa, que no desvelo, pero que, bien desarrollada, podría dar mucho juego.

El problema es que la trama se hace confusa, muy confusa, y hay momentos en que te pierdes. Además, el caso se presenta con una insultante arbitrariedad en cuanto a la retribución que merecen los pecadillos de cada uno (spoiler)
Bobby Lee
30 de julio de 2023
Primer largometraje de sus directores, los cuales han dirigido algunos cortos como Atmospheric (2011), y que cuenta con un reparto con nombres como Miranda Raison (Asesinato en el Orient Express, 2017), y Sam Keeley (The Cured, 2017), entre otros.

Después de que cinco personas mueran en el derrumbe de un club nocturno, éstas se encuentran atrapadas en un lugar desconocido, donde deben conseguir escapar de un ente demoníaco.(FilmAffinity)

Se le ha de reconocer el mérito a sus responsables de haber arriesgado a la hora de intentar llevar a la gran pantalla una propuesta arriesgada con tan poco medios, aunque esto no quita que el resultado final sea algo cutre, reduciendo el más allá a una cabaña, un descampado y una playa. Las actuaciones se limitan a cumplir, ya que las interpretaciones se ven limitadas a unos papeles planos que resultan de lo peor de la propuesta, y el guión se limita a poco más que su premisa, por lo que su metraje de tan solo 97 minutos consigue hacerse bastante largo pese a algunos momentos relativamente originales.

Afterdeath es una película mediocre a todas luces, que aunque tiene buenas ideas, quedan apagadas por un presupuesto que no es equivalente a las mismas y tiene que optar por soluciones algo cutres, por lo que no merece la pena si se tiene algo mejor que hacer.

Nota personal 4/10
ElChicoDeLosHorrores