Crimen y deseo

Thriller. Drama Un joven miembro del FBI, recién casado, es enviado a un pueblo de montaña de los Apalaches en el estado de Kentucky. Allí inicia una relación con una joven de la zona, quien se convierte en su principal informante. Ella además verá en él un medio para intentar escapar de su vida. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
4 de mayo de 2019
Above Suspicion es una cinta con buenos actores, pero totalmente desaprovechados.
Un drama rural con el trasfondo de un thriller. La película tiene un sonido nefasto, no tiene un buen guión y este es el principal defecto de un film que podría ser muy bueno y ha resultado una película tipo “telefilm”. Está rodada de manera mecánica y con apatía, con una regular dirección y a pesar de tocar un tema apasionante e interesante, ha resultado un film confuso, liado y carente de interés. Solo puedo darle un 4.
Conclusión: Para rellenar 95 minutos de una tarde de lluvia. No la recomiendo.
El marinero solitario
25 de mayo de 2020
Comienzo mi crítica con la apreciación de la nota general que tiene ésta película, que no llegue ni siquiera al aprobado me extraña muchísimo.

En fin, a mi me ha sorprendido gratamente, ya no sólo por volver a ver a Emilia Clarke en un papel que demuestra lo gran actriz que es, no lo digo por aparecer desnuda en pantalla, nada más lejos de la realidad, pero si tiene ese prototipo de persona que transmite timidez, aquí lo aparta en la caravana del rodaje y se desmelena totalmente. El personaje es magnífico, débil por momentos, agresiva a ratos, pero muy sensual cuando pretende sacar algo para su interés y lo hace de forma tan natural, que te asombra que esté actuando.

La historia es real, por si a alguien se le escapa este detalle y eso es lo que despierta mi interés antes que nada. Lo típico, un pueblo pequeño, familias destruidas y el sheriff o el ayudante cercano que actúa como único representante de la ley en el pueblo, usas tanto sus servicios y se vuelve tan allegado, que comienzan a surgir sentimientos o simplemente, intereses sexuales.

Imaginad, pueblo, pocos habitantes, todos se conocen o saben quien eres y te lías con el sheriff, ¿a dónde acudes?¿cómo quedas? ¿sabes si te ha visto alguien? Todo se vuelve caótico y mucho más cuando la relación va creciendo y comienzan a entrar sentimientos e imaginaciones de una vida diferente a la que es.

Muy entretenida.
THE CROW
28 de febrero de 2020
Pues está bien, me ha gustado, es entretenida, y aunque parece más telefilme que película se deja ver muy bien. Es algo flojita, pero mantiene el interés porque tiene un guión sólido y unas actuaciones más que correctas. Muy bien la Clarke. Tiene ritmo. Realizada con eficacia. Mal el doblaje. En fin, no esperéis un thriller policíaco de primer nivel, pero para pasar el rato está muy bien. Recomendable.
fernando mora lópez
19 de julio de 2019
Interesante film de intriga donde podemos ver a Emilia Clarke en un papel serio y distinto al que nos hemos acostumbrado en Juego de Tronos.
Se puede ver, y aunque no sea una gran película le da cierta credibilidad el hecho de que está basado en un caso real.
Seeker
11 de enero de 2021
La historia podría haber sido interesante si no se hubieran centrado solo en hacer lucir a la protagonista.
La premisa daba bastante juego, un pueblo minero decadente, lleno de white trash, donde los que no se fueron se dedican al narcomenudeo, gente empobrecida, resentida, que se vuelve sórdida y delincuente. También como aparece el FBI e intenta pescar en río revuelto. Lo malo es que como ya dije prefieren que el peso lo tenga la protagonista femenina, es una película para el lucimiento de Emilia Clarke, de hecho hasta Jack Huston el otro personaje igual de importante que ella, o luce ni de casualidad siendo que el tipo es buen actor pero acá está mediocre y tieso.
La verdad que no logra funcionar ni como drama rural, ni social, ni como un estudio sociológico sobre zonas empobrecidas, ni como thriller, ni como historia de amour fuo, todo se queda a medias y se anulan entre si. Además la película se hace pesada y dura más de lo necesario. Su tratamiento narrativo no pasa del de una de esas hechas para la televisón basadas en hechos reales, solo que con más presupuesto y escenas más fuertes de sexo y violencia, en ambas hay cierto regodeo, sobre todo en las de violencia.
En el único apartado que consigue lo que se propone es en destacar a Emilia Clarke, ella si está muy bien en este personaje de una mujer rota, necesitada de amor, afecto y contención que siempre ha sido y se ha dejado usar, obsesiva, ordinaria, agresiva, pero también tremendamente auto-destructiva y en cierta forma inocente bordando lo estúpida.
Otra cosa también positiva son las interpretaciones de Thora Birch y Johnny Knoxville.
Manuel
1 2 3 >>