arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos aires
Críticas de Manuel
Ordenadas por:
2.584 críticas
3
17 de septiembre de 2021
43 de 66 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Hasta cuando Jordan Peele (uno de los guionistas) va a seguir arruinando el cine de terror hollywoodense? El tipo con su mierda woke está destruyendo el género.
Qué necesidad de llenarle la cabeza a la gente en todas las putas películas. Basta, encima no se da cuenta lo resentido y racista que es, lo cual (quiero pensar) es algo involuntario. Para esta doctrina nefasta todos los blancos son opresores y los negros oprimidos, esa es la profundidad de su visión y tratan de meterla con las alegorías y metáforas más obvias que puede haber.
Lo peor: todo el tema racial, la bajada de línea nefasta.
Lo mejor: la dirección, tiene algunas cosas interesantes a nivel estético y técnico.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
12 de junio de 2015
23 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una pequeña de 3 años desaparece, y todo apunta a que las responsables fueron 2 mujeres que cuando eran menores secuestraron y asesinaron a una bebe.
Interesante historia sobre la maternidad, la niñez, la envidia, la culpa, y ojo porque a pesar de que los temas son interesantes, la directora los acompaña de una forma un tanto fría y vacilante, sin saber muy bien en cuál de los personajes centrarse, hasta que al final se decide pero a costa de dejar algunos olvidados, como la madre de la bebe asesinada.
Gran personaje el de Diane Lane, de una mujer frustrada por no saber como comunicarse con su hija, innentendible el personaje de Dakota Fanning, pero su interpretación logra ser convincente.
La que se va robando la película es Danielle Macdonald, con un personaje tan complejo, lleno de patetismo, que es quién más fibras logra tocar, y la verdadera sorpresa de la película.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
7 de diciembre de 2017
22 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Algo que me gusta reconocer a cualquier propuesta, sea buena, regular, mala o pésima, es que resulten fieles a sí mismas y esta lo es, desde el póster al trailer te venden lo que vas a ver, un thriller típico, lleno de clichés, sobre 2 policías que además son amigos, uno viejo ya retirado y el otro relativamente joven, también una periodista que viene a sumarse formando una especie de "equipo" que se pone a la caza de un asesino serial.
No hay mucho más, escenas de persecuciones, de asesinatos, un asesino al que todo le sale bien, que tiene más vidas que un gato, donde todo se descubre por una casualidad, en fin tópicos al por mayor, pero es que en ningún momento se la da de original y eso para mí vale, ser honestos con el público a la hora de venderle una historia, es algo digno, tal vez lo único que haya que rescatarle.
No con eso se salva ésta película a la que además de coherencia en su oferta solo se le puede reconocer ser más o menos entretenida, siendo muy poco exigente, porque en lo demás, nada. Al Pacino está totalmente desganado, haciendo un trabajo que se nota no le interesa en lo más mínimo y el cuál solo realiza por el cheque.
El clímax de la película es malísimo, predecible hasta la médula e insulso, de verdad los guionistas no logran ni siquiera construir un psicópata interesante, que se aleje aunque sea 1 milímetro de otros tantos de decenas o cientos de thrillers anteriores.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
7 de septiembre de 2014
23 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al terminar de ver esta película, me dije: ¿Qué mierda fue esto?
Historia ridícula, incoherente incluso para ser de terror sobrenatural, nada encaja, lo único que hace es dar giros, que en vez de sorprender, aburren.
Toca todos los clichés del género, y no aporta nada, además de tener escenas completamente innecesarias como la del matrimonio afroamericano con el bebe.
Y encima lo peor de todo, personajes que no generan la más mínima empatía como la artista plástica.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
13 de junio de 2016
19 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay que alejarse de las críticas negativas, como de las positivas, y siempre sacar uno sus propias conclusiones.
A esta historia de bodrio no la bajaron, porque dicen que se pasan más de la mitad de la película preguntando por el villano, cosa cierta, pero no se dan cuenta o no quieren darse cuenta que Blackway, no es un thriller, sino un western, puro y duro, que respeta todas las reglas-clichés del género.
Casi siempre hay una pareja despareja, en este caso un viejo, a quien su esposa dejó y su hija murió, que vive con un muchacho tartamudo, tienen una relación padre e hijo, a ellos se añade una camarera que es acosada por el villano de la historia, quien es el típico villano de western, es malo porque si, un psicópata, machista, narcotraficante, proxeneta, en fin un compendio de los peores defectos que un ser humano pueda tener.
Como en todo western, casi toda la película trata sobre la búsqueda de ese villano, una anécdota sobre lo malo que es, por acá, otra pelea con alguno de sus cómplices por allá, y luego el clímax con el consabido enfrentamiento, que la verdad podría resolverse mejor que como lo hicieron.
La película para mí se deja ver, no es una gran obra, ni intenta serlo en ningún momento, tiene una buena fotografía, interpretaciones correctas, destacando Alexander Ludwing, el personaje que consigue mayor empatía con el público.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2022 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados