España España · Badajoz
Críticas de Seeker
21 de abril de 2024
Hacía tiempo que no salía impactado de una sala de cine, y con Civil War salí verdaderamente impactado para bien.
El realismo de las acciones, de la historia y la actitud de los personajes realmente ha convertido esta película en una de las mejores del año sin lugar a dudas.
Solo vayan a verla... y recen para que en su país no ocurra algo similar.
1 de abril de 2024
No voy a decir que es un bodrio porque tiene su parte entretenida y homenajea bastante a los cazafantasmas originales, pero me cansa ver cómo están 'fastidiando' algunas historias míticas de los 80 solamente para adaptarlas al fenómeno 'woke' de ahora.
Todavía y con los originales teniendo su protagonismo eclipsan a los actores principales.
30 de marzo de 2024
La verdad que es una película macabra pero -a la vez- extraordinaria. En primer lugar porque todo se ejecuta en un solo escenario, el elenco de actores es buenísimo y luego está el misterio en el cual no sabes qué te traerán en el próximo plato.
Un consejo: mírala cenando o después de cenar, porque puede que te quedes con hambre... o no.
24 de marzo de 2024
Me ha parecido de lo mejorcito en producción española últimamente. Fabulosas las interpretaciones y el ritmo de la serie.
Hasta en ocasiones se me ha hecho hasta corta. Roberto Gutiérrez está sublime como el "Baby" y el de Pol López como Trashorras es que es su viva imagen.
Se merece la mejor nota por haberme mantenido en vilo en todo momento, aunque la historia la conozcamos pero es como ver ese preámbulo de un horror que nunca quisimos que ocurriera. Los hermanos Sánchez-Cabezudo se han lucido con esta producción y se merecen un enorme precio que les reconozcan.
11 de febrero de 2024
Mad Mikkelsen demuestra con esta cinta que es uno de los mejores actores europeos del momento. Quizá por su rostro característico o su seriedad interpretativa, en esta obra el peso lo lleva él.
Es una película muy notable, realista y demasiado dramática en ocasiones.
Si te metes de lleno en la historia vas a acabar siendo parte del páramo y de cómo los terratenientes competían entre ellos hace algunos siglos.