España España · Badajoz
Voto de Seeker:
Serie de TV. Drama. Thriller 6 episodios. El 11 de marzo de 2004, varios puntos de la red de Cercanías madrileña fueron sacudidos por ataques terroristas, provocando la muerte de más de 190 personas. Adaptación de 'Nos vemos en esta vida o en la otra', el libro de Manuel Jabois en el que radiografiaba la figura de Gabriel Montoya Vidal, apodado 'Baby', que sería el primer condenado por los atentados por transportar los explosivos desde Asturias a Madrid. (FILMAFFINITY) [+]
24 de marzo de 2024
Me ha parecido de lo mejorcito en producción española últimamente. Fabulosas las interpretaciones y el ritmo de la serie.
Hasta en ocasiones se me ha hecho hasta corta. Roberto Gutiérrez está sublime como el "Baby" y el de Pol López como Trashorras es que es su viva imagen.
Se merece la mejor nota por haberme mantenido en vilo en todo momento, aunque la historia la conozcamos pero es como ver ese preámbulo de un horror que nunca quisimos que ocurriera. Los hermanos Sánchez-Cabezudo se han lucido con esta producción y se merecen un enorme precio que les reconozcan.
Seeker