Match Point

1 de mayo de 2006
Comienza con una metáfora para luego comprender la moraleja que Allen nos explica con este film.
Desde el principio nos implica mucho en el personaje llegando un clímax en el que se puede llegar a sentir intranquilidad y desasosiego.....así que no es una peli que salgas del cine sonriendo.
La trama de Match Point no es, mucho menos el final, honesto y ni entra en los conceptos éticos y morales de la sociedad, aunque el personaje principal tiene un tira y afloja con este tema.
También decir la maravillosa intrepretación de Jonathan Rhys Meyers, el cual nos hace meternos de lleno en el papel.
derueda
11 de junio de 2006
Nada mas ver esta película salí del cine no solo pensando que era lo mejor de Woody Allen que había visto, sino que además acababa de ver lo que con toda seguridad será un clásico del cine. El guion es perfecto, la interpretación fabulosa, y la evolución de la historia te lleva de tal manera, que te va dejando sin aliento en la butaca. Es excepcional, una lección de cine, con un final tan sorprendente en el fondo, como imaginativo en la forma. Imprescindible.

P.d. Que bonito es Londres, verdad?
zymu
3 de septiembre de 2006
Ciertamente la película no es una adaptación de Crimen y castigo, pero si comparten similitudes, y la escena del asesinato recuerda, aun siendo diferente, al homicidio cometido por Raskolnikov (la escalera, la tensión, la espera...). La gente dice que no parece una película de Allen (reirte es lo único que no vas a hacer al verla eso es verdad) pero pensado atentamente, ¿acaso no es la historia de un adulterio? ¿de una persona que se encuentra ante una diatriba?; la diferencia es el enfoque dramático que se da aquí, a diferencia del cómico usado habitualmente por el director. Una obra magnífica, y en definitiva..¿acaso no se dejaría llevar por la belleza y la carnalidad de Scarlett Johannsson cualquier persona?
McKnight
25 de agosto de 2014
Si fuera una película con un presupuesto ajustado de un director desconocido podría pasar, pero para proceder de uno tan afamado como Woody Allen me parece una película que no cumple dichas expectativas.
Los personajes son aburridos, pedantes y repetitivos, incluso si pretende ser una crítica de las clases altas no pasa de aburrir al espectador.
La película se hace larga y los protagonistas no sorprenden con reacciones que se intuyen antes de que ocurran.
DrMonKeR
12 de diciembre de 2005
buena pelicula pero ni mucho menos notable o obra maestra, es lo mismo de siempre, Allen retratando a la burguesia y a los intelectuales. La chica rubia (al parecer su nueva musa) es guapisima pero en mi opinion mala actric, la encuentro poco expresiva. La pelicula te engancha desde el principio hasta el final, "prefiero mil veces la suerte al talento" dice el protagonista, algo que no comparto aunque él la tenga al final. En fin, Allen no se mejora desde Desmontando a Harry. A ver cuando el director se da un paseo por el mundo de los pobres.
ps Scarlett Johansson debería pedir dinero a todo aquel que quisiera mirar su cara, su cara es de angel :)
penylaness

Últimas películas visitadas