España España · Almería
Críticas de derueda
1 2 3 4 5 6 >>
6 de diciembre de 2005
Me atrevería a decir que es la mejor película de la historia de su género, simplemente basta con mirar los premios que la avalan. Es la peli en la que podemos ver al mejor Robert Redford y Paul Newman, aunque bien es verdad que cada vez que se juntaron estos dos en la gran pantalla arrasaron con su esquisito talento.
un saludo.
29 de diciembre de 2005
Es un grupo de muchachas que se adentran en los montes Apalaches para introducirse en una cueva virgen y explorar, lo que no saben son las sorpresas que se van a encontrar....
Dentro de la cueva a mi parecer las progatonistas pierden un poco la cabeza.....en spoiler explico el final a mi parecer, y espero que alguno de ustedes al escribir su crítica digan su parecer.
1 de mayo de 2006
Tiene una buena historia y no te deja quitar ojo de la pantalla ya que el argumento es bastante intrigante. El film no pretende austar a nadie ni mucho menos, solo estar en tensión durante toda la película. En definitiva, si uno quiere ver una peli de tensión esta es recomendable.
2 de abril de 2006
Un grupo de amigos, entre ellos tres chicos y dos chicas, tienen pensado montarse una fiesta en una cabaña, pero no va a ser ni mucho menos lo que ellos piensan....un extraño virus acecha el lugar.

No es la típica película en la que hay un asesino en serie, y quizás por eso puede llegar mejor al espectador en busca de algo diferente acostumbrado al cine de terror. En definitiva es recomendable para entretenerse, que al fin y al cabo el cine es para eso.
6 de diciembre de 2005
Recomiendo ver la peli...aunque bien es verdad que hay que estar muy pendiente de muchos detalles y el final puede ser lioso.....pero decir que tiene una trama perfecta que ya quisieran tener las pelis de el estilo de hoy en día.
1 2 3 4 5 6 >>