Match Point

5 de junio de 2006
Soy un fan de Woody Allen y esta película me ha decepcionado profundamente.
Me pareció un telefilm de lujo, tedioso excepto en su última media hora; los actores en su actuación me parecieron exactamente eso: "actores actuando" y no "personajes vivos", y además es terriblemente previsible: Yo no soy especialmente espabilado para adivinar acontecimientos en el cine, y sin embargo en este film iba siempre mi mente por delante de los acontecimientos que se iban sucediendo.
Por último. el mismo Woody Allen, ya había desarrollado soberbiamente una historia similar en "Delitos y Faltas", así que tampoco veo la necesidad ni oportunidad de éste film que se queda simplemente en lo correcto y donde se aprecia, desde luego, la mano experta del maestro Woody Allen, pero no su genio.
Sugarfoot
23 de junio de 2006
No soporto a Woody Allen y menos las películas en las que aparece él. Basandome en las críticas que leí aquí y después de haber visto el trailer, decidi alquilarla. Hay que decir a su favor que no parece que sea una película de Woody Allen, és increíble, pero cierto, nada de psicoanálisis, ni psicólogos, ni psiquiatras. El film tiene bastantes momentos buenos que te hacen pensar en las decisiones que uno toma en la vida y las consecuencias que conllevan: aunque la suerte, es la clave de todo, buena para algunos personajes y mala para otros. La historia para mi gusto, esta demasiada trillada, no comprendo demasiado bien las críticas que circulan por aquí calificandola de obra maestra. Se deja ver, pero es demasiado larga y previsible.
gabriel372
16 de diciembre de 2007
Siempre me consuela pensar que una peli regularcilla de Allen suele ser bastante mejor que la media de la mayor parte del resto de films. Echo de menos diálogos más inteligentes y los golpes de humor (ingenioso, existencialista o del tipo que sea) típicos de otras películas de este director.
Pilar
27 de junio de 2008
Esta película de Woody Allen es especial porque no utiliza el tipico humor pseudosarcastico que utiliza en casi todas sus películas, algunas veces con mejor suerte pero otras con muy mala suerte.
En mi opinión esta película seria de Woody Allen seguro que gustará a todos aquellos que les gustan el cine romántico y sobre todo a todos aquellos que les guste los triángulos amorosos y para esa gente yo les recomiendo ver esta película, pero la película no es nada asombrosa ni tiene nada en especial, y el mensaje que tiene es correcto pero poco profundo, cuando a mi me gustan las películas que tengan un mensaje mucho mas profundo y especial.
Reconozco que no me gusta mucho Woody Allen, algunas películas suyas están bien, pero hay otras que son abominables, esta películas es una excepción porque está a medio camino entre las buenas películas de Woody Allen y las detestables.
Recomendada especialmente para los amantes del cine romantico.
yunque
27 de mayo de 2018
Argumento mil veces visto, un joven arribista que logra su propósito de escalar socialmente se topa con una prueba de fuego de cuya resolución depende todo lo conseguido y el resto de la vida del protagonista.
Actores correctos y profesionales, pero sin alardes. Dirección correcta pero sin destacar nada. Forzadas referencias intelectuales que poco tienen que ver con el filme en si y con lo que nos está contando, que al final no es más que la historia de una ambición (Ver Spoiler).
Pelicula para pasar el rato el Domingo tarde en el caso que no tengan nada mejor que ver. En todo caso, por argumento y personajes (que no dejan de ser estereotipos) poco más tiene que ofrecer que un telefilm al uso.
Sylverveen