Match Point

4 de septiembre de 2010
No se cómo esta película puede tener esta puntuación, ¿8 estrellas? ni de coña. Multitud de fallos en este film que para mi gusto lo hacen inverosímil.... sigo en spoiler.
11s investigacion ya
19 de diciembre de 2007
Me hubiese gustado mucho más la película si no fuera por ese cabreante final, porque destroza una película con buena trama en la que en algunos momentos puedes llegar a pensar que el pobre lo pasa mal porque realmente está enamorado, que su situación es casi obligada, ohhh pobrecito, bueno a ver que pasa, a ver si sale del apuro, hay que ver que mal lo pasa...
ladymcbeth
17 de mayo de 2007
Lo de la preciosa y jamona Scarlett Johansson es increíble, ¿no se da cuenta que si fuese más golfa triunfaría mucho más? Es joven y aún tiene tiempo para progresar, pero algunos ya nos cansamos de su estrechez cinematográfica. Debe aprender de otras grandes del cine americano como Hale Berry, Kate Winslet o Salma Hayeck, con la que aún tengo sueños húmedos recordándola en "Desperado" por ejemplo. En fin, la peli hace buenas reflexiones y tal pero Allen es demasiado casto en sus pelis. No así con su hijastra, menudo espabilao el gafitas.
Bronto
17 de octubre de 2006
Si esta película no estuviera firmada por Woody Allen, hablariamos de una película aceptable sin más, pero hoy en día llevar un nombre adosado a un producto, implica éxito, es algo indiscutible.

No me pareció una película original en absoluto, me recordó en desmesura al talento de mr. Ripley, con cierta trama amorosa por en medio, pero poco más, esta obra de Allen no me dijo nada de nuevo.

Salí del cine pensando en todas aquellas personas que me dijeron que Match Point era una gran película, sinceramente creo que se equivocan, no es mala, pero tampoco es el gran film que intentan venderte.

Si no fuera de Woody Allen, habria pasado altamente desapercibida, y la nota se veria reducida a la mitad, estoy más que seguro.
Usebius
30 de enero de 2006
Fuí a verla alentado por las buenas criticas de los usuarios y de una web que suele acertar.

Resultado:

Una película larga y aburrida cuya trama como muy bien dicen otros usuarios de esta web se hubiera resumido muy bien en un corto. Quizás yo no consiga captar la profundidad subyacente de lo que nos cuenta Allen pero repetir una y otra vez la misma aria operística como banda sonora pone nervioso al más pintado.

Clase social retratada que nos la pela a la gran masa y actuaciones muy mejorables. Scarlet Johanson distrae más que atrae y es una pena que las mejores actuaciones salgan casi acabando la película.

Soportable en DVD. Los 6€ del cine duelen.
Murphylaw