Llévame a la luna

Romance. Comedia Una exitosa mujer con suerte en el amor trata de romper la maldición de su familia: el primer matrimonio termina en divorcio; para evitarlo, decide buscar a alguien al azar con quien casarse y divorciarse, antes de casarse con su querido novio. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2017
Parece ser que mi crítica dice mucho del film en cuestión, pues la pongo en "spoiler" porque no quiero cambiarla. La peli es muy buena para lo que puedes esperar de ella. Te recomiendo que la veas. Ahí abajo dejo mi crítica originaria:
axlyerin
8 de abril de 2019
Otra peli romántica esta vez que nos viene del país vecino, y decir que los franceses saben muy bien como conquistar la platea y cada vez me gustan mas sus comedias, y su películas en general, cuidan muy mucho su producto interior bruto cinéfilo al contrario de lo que nos sucede aquí en nuestro país.
Dicho lo cual el film que nos ocupa LLEVAME A LA LUNA, es una copia punto por punto de las películas románticas norteamericanas, y lo peor de todo es que nada mas empezar ya te sabes el final y como va a acabar sin necesidad de hacer spoiler de lo que va a pasar, lo cual le resta mucho y hace de ella un producto envasado al vacío vulgar y anodino.
Lo único que salva algo a la peli de resultar un suspenso absoluto es la buena química existente entre la bella DIANE KRUGER y el famosísimo DANY BOON, todo un fenómeno de masas en FRANCIA, y que aquí anda un poco sobreactuado aunque ya digo es de lo poco que se salva de la quema.
También a destacar el recorrido por diferentes países a modo de tour de agencia de viajes, y esa fotografía de postal que tan bien sienta en pantalla como esas noches iluminadas de estrellas en KENIA.
bunburyano77
14 de abril de 2021
He vuelto a ver... Llévame A La Luna...

Un 5. Pero curiosamente estaba pensando en ponerle un 6, por el final. Pero sería demasiado generoso.

Y digo lo de generoso, porque he visto la película, y cuando he ido a valorarla en FilmAffinity, me he encontrado con que ya la tenía valorada. Concretamente la tengo vista en diciembre de 2013, hace siete años y medio.

Y el caso es que no me resultaba conocida, pero tampoco rara. Pero no he tenido sensación de reconocer ninguna escena específica. Y por eso digo que el 6 es generoso. Por que no tiene mucho sentido valorarla como interesante y que pasen unos años y no la recuerdes en absoluto, aunque tampoco te resulte sorprendente.

Y le pongo el 5, porque nuevamente le iba a poner un 6, simplemente porque me gusta la sensación que me ha dejado al final, pero es una película, como tal, bastante justita. Pero como no la he recordado, se queda en 5.
aMule
7 de junio de 2013
Está bien esto de que te inviten a preestrenos. La parte mala es que suelen escoger unos truños de pelis de no te menees. La parte buena, al menos de los que he ido yo, es que la media de bellelleza femenina es bastante superior a la calle. ¿Por qué? ¿Sólo invitan a la gente guapa? ¿Si eres un cardo borriquero estás vetado? ¿O me muevo en círculos con posibles, que como todo el mundo sabe injustamente son más guapos, y no me entero? Ni idea, porque además yo de posibles ni tengo ni siquiera probabilidades.

El preestreno era para una causa benéfica. Soltaron un speech al principio explicando cual, pero entre que yo no pagué porque me invitaron, y que no debo tener corazón, no me enteré muy bien.

Pero para causas benéficas y belleza ya está Diane Kruger. Esa, y no otra, fue la causa de que aceptase la invitación. Así de prosaico que es uno. Y oh sorpresa, la película no está nada mal. Es una comedia romántica franchute, con algunos golpes realmente divertidos. Algo ligero y tontorrón, pero efectivo y bien hecho.
Gilbert
27 de agosto de 2013
Pelicula muy divertida, típica comedia romántica para pasar un buen rato y olvidarse de los problemas. La actriz se come la pantalla y te encandila y el actor muy bueno también.
No hay que olvidar que no siempre el cine tiene que ser un drama o una super producción , el cine es entretenimiento y a mi me ha entretenido mucho esta película.
Saludos,
Pacokenpomalaga