Pequeña Miss Sunshine

18 de febrero de 2007
Cuando vi el trailer en el cine no me llamó la atención, es más, me pareció que sería un bodrio de película, y resulta que nada más empezarla, la sala se llenó de magia, una magia que hacía que nos riéramos de las penas de los demás, ya que la película cuenta como soportar lo que viene después del fracaso, la pena interior.
Al ver esta familia das gracias a Dios de no formar parte de ella.
La misma historia saca lados buenos donde solo puede haber lados malos y acabas con un buen sabor de boca.
Steve Carrel hace un formidable trabajo como gay depresivo, un gran cambio después de verlo en toda clase de comedias.
En el momento en el que escribo aún no se han celebrado los Oscars, pero espero que gane a mejor película y mejor guión. Se lo merece.
sith_87
20 de noviembre de 2006
Aunque peca de lugares comunes no deja de ser una comedia recomendable, con personajes tan peculiares y contradictorios como el del patético padre de familia: un fracasado vendedor de libros de autoayuda que basa toda su existencia en la dicotomía éxito-fracaso.
El concurso de pequeños monstruos final vale por toda la película, en la vieja tradición americana de Freaks, y que nos trae al recuerdo a figuras del celuloide como Baby Jane Hudson, otro juguete roto tan típico en la cultura americana. Esos pequeños monstruitos... (Aquí tuvimos a nuestro Joselito, a nuestra Marisol... y todos sabemos cómo acaba todo esto cuando el monstruito crece y deja de tener gracia).
triptolemo
26 de mayo de 2007
La película es genial pero, no me la imaginaba así por lo que va a hacer en el concurso.
Los personajes que más me han gustado han sido el abuelo que es un salido mental , el niño que no habla y su tío el gay .
La pequeña Olive tiene una familia un poco curiosa (loca) y ella no se da cuenta.
paula
26 de junio de 2011
- Qué te pasa, corazón? Te veo triste.

- Es que quiero ser Miss España y cuando se lo he contado a mis amigas se me han descojonado.

- Nomelodigaaaasssss! Y eso por qué?

- Dicen que no puedo ser Miss España si peso 157 kilos.

- Cómoooooooooooorrrr? Que tú no puedes ser Miss España porque pesas 157 kilos????? Quién lo dice?

- Pues eso mismo pienso yo, que por qué no.

- Ahora mismo te pones a practicar un baile chulo. Habla con el abuelo, que fue de los coros y danzas en sus tiempos mozos y llegó a actuar en Talavera la Real delante de Franco. Y te digo yo a ti que si tú no acabas de Miss España es que de España hay que irse. Buscaremos otro país con mejor gusto y con menos milindres.

- Ay mamáaaaa, qué suerte tengo de tener una mami como tú, que me subes la autoestima todo el tiempo. Así no necesito yo libros de autoayuda ni nada. Wawwww, soy la niña más feliz del mundo. Cómo mola mi mamá!!!!!!

Y esto es lo que es "Pequeña Miss Sunshine". Eso sí, Toni Collette fantástica. Sin duda, lo mejor. Qué digo lo mejor; lo único.
Talía666
6 de noviembre de 2006
Una de las mejores comedias del año, quizá la mejor.

La secuencia del claxon es la más hilarante desde los tiempos de Woody Allen y su cinta magnetofònica rebelde en "Misterioso asesinato en Manhattan".

Una pequeña gran maravilla.
xavicairo