España España · madrid
Críticas de paula
25 de febrero de 2007
Digamos que interesante no es, te puedes reír pero seguro que lo haces por no llorar, que la chica pues tiene super poderes, al principio utiliza sus poderes para el bien, pero ocurre un pequeño imprevisto, que el chico deja a la chica, y esta se vuelve mala, por que esta loca, simplemente eso.
29 de diciembre de 2006
Es bastante buena y con aventura interesante. Los minimoys son graciosos y son del tamaño de un diente, amezados por el malvado M, Arthur intentará salvarles junto con la princesa Selenia y su hermano Betameche. Arthur, que también intenta conseguir un tesoro que su abuelo enterró en alguna parte del jardín y que desapareció.
25 de febrero de 2007
En esta película uno espera reírse bastante, pero tampoco es que tenga muchísima gracia. A quien no le gustaría, que un museo, cobrase vida por la noche. La verdad es que tiene pocas pero muy pocas partes tristes, osea que es una trajicomedia, con un final bastabte feliz.
26 de mayo de 2007
La película es genial pero, no me la imaginaba así por lo que va a hacer en el concurso.
Los personajes que más me han gustado han sido el abuelo que es un salido mental , el niño que no habla y su tío el gay .
La pequeña Olive tiene una familia un poco curiosa (loca) y ella no se da cuenta.
28 de octubre de 2006
Más o menos divertida, para ver y olvidar. La recomiendo para cabezas huecas. El profesor chiflado no es muy interesante la verdad, solo en algunas pero pocas partes de la película te puede hacer reir así que para los listos no os la recomiendo.