La fría luz del día

Thriller. Acción Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2015
Menuda basura de película, no entiendo cómo cojones han sido necesarios tres guionistas para escribir este despropósito de "guión", si es que se le puede llamar así.

En fin, poco más que contar. Una de las peores películas que he visto en mi vida, que encima resulta ser un coñazo infumable de tres pares de cojones. Me sorprende realmente que aquí en filmaffinity alcance el 3,8 pues no representa ni de lejos la nota que en realidad se merece tener.

Hasta nunca, producto mata-neuronas.
estesoyyo
16 de abril de 2012
Realmente se trata de un bodrio de pelicula, ya que se supone que la pretensión es la de una pelicula de espías, thriller, etc..., pero yo siempre intento sacarle algo positivo a las peliculas para amortizar la entrada y la verdad es que si te la tomas a cachondeo (no hay otra forma de tomarsela) tiene realmente momentos para partirte de risa, aunque no fuese lo pretendido por su director, pero es lo que hay. Yo desde luego me reí más que en supuestas comedias americanas como "Exposados", "Resacón", etc...
guillermo
24 de abril de 2012
He de reconocer que fui a ver esta película con un ápice de ilusión. Una gran thriller americano rodado en mi querida ciudad Madrid, con un reparto espectacular (Willis y Weaver) y con grandes escenas de acción situadas en sitios conocidos por mí. Sonaba genial, y por eso entré con tantas esperanzas en la sala de cine. Y por eso, al salir, me sentí tan terriblemente timado y furioso.

Para empezar, porque La fría luz del día es la película más sosa y aburrida que he visto en años. Los personajes son planos, indefinidos, y no te importa lo más mínimo lo que la historia les depare. Su guión se supone que te tiene que mantener en vilo durante todo el metraje, pero lo único que consigue es dejarte boquiabierto del sopor que te induce. La única razón por la que no me arropé con el abrigo y cerré los ojitos fue por ver Madrid. Por ahí sale la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y el Retiro, todos muy bonitos, y es de agradecer que no traten a los españoles con los topicazos y las incoherencias que suelen aparecer en las pocas americanadas rodadas en España. Pero que el mayor interés de una película sea mostrarme lo que veo casi cada día en vivo, tiene delito.
Jake Scott
12 de septiembre de 2012
Sinceramente no me llamaba la atención esta película y estoy orgulloso de no haber pagado por verla porque hubiera sido un dinero tirado a la basura. Viendo el brillante reparto con Bruce Willis (les costaría caro hacer toda la película con él), Sigourney Weaver (¿Cuánto te han pagado?) y el nuevo Superman Henry Cavill (con Inmortals y esta ya sé como es este tipo, ya no me fío de como hará de Superman) se esperaría algo más. Como bien otras personas han destripado de forma cruel la película y su popurrí de fallos que es anormal el tener tantos fallos en una película, yo no voy a explicar mucho, con ver a los polis en Madrid montados a caballo, ir a curarse a Fabrik o mismamente los dialogos estúpidos y las apariciones de Óscar Jaenada. Ha sido una vergüenza rodar en Madrid con calles desiertas y rodadas de noche para que no se vean los fallos con esos estupendos cambios de planos que tanto gustan a la peña. Los actores sobreactúan en todas sus facetas y su guión está totalmente vacío, irreal, inexplicable y estúpido. No sabría como seguir. Lo único interesante es ver Madrid en una película y que entretenga pero no da mucho más de sí. En fín, un bodrio para ver una vez y no más porque como alguien se tome en serio la película es para matarle.
StarNine27
29 de abril de 2014
Aunque para ser sinceros un poco achichurrido. En todo caso, un thriller de acción ambientado en España, la Comunidad Valenciana y Madrid para ser exactos, siempre te produce un especial placer por esa tontería de verte reflejado de algún modo en la gran pantalla. Pienso en los extras que han compartido plano con leyendas como Bruce Willis y Sigourney Weaver o jóvenes promesas como la de Henry Cavill. Punto y seguido es la posible polémica sobre la "imagen" ofrecida, que no deja de ser bastante decente lo mismo que las localizaciones que para los que no seamos de la capital del reino, por lo hablar de los que sean del extranjero, pasan por perfectas.

Entrando en lo puramente cinematográfico "La fría luz del día" se queda en un producto demasiado tosco y acelerado. Por un lado, va a ser complicado salir del lío donde se mete el protagonista, por el otro, anda que no se nota qué personaje es el malo. En conjunto este pobre guión es un poco inverosímil, o más bien, está cogido con pinzas, incluyendo cosas por el estilo como que ella derrapa en la moto y no se hace ni un rasguño en esas piernecitas desnudas. Lo peor es que el "plan" de los villanos no tiene ningún sentido. Tienen el maletín y ha muerto X, ¿qué más quieren? Al menos esta historia pensada para meter acción y no al revés tiene alguna escena con fuerza.
Reaccionario

Últimas películas visitadas