Tres metros sobre el cielo

23 de junio de 2012
No hay nada nuevo bajo las piedras pero aún así 3MSC hace que disfrutemos una vez más de un amor adolescente.
Aunque, como todas, peca. Es irregular en sus actuaciones, podemos ver a María Valverde y Mario Casas actuando como en las series de antena 3 y en otras ocasiones, como verdaderos profesionales.
La duración es acertada y no se hace pesada. El argumento es corriente pero el final no es previsible.
Personajes secundarios geniales, destacando a Andrea Duro (aunque no sale de su roll de choni), Nerea Camacho (una estrella en potencia) y Álvaro Cervantes.
Quizás la banda sonora no sea la más acertada, ya que el tema principal se hace realmente insoportable y, aunque nos recuerde a películas románticas, es verdaderamente pedante.
La escena de sexo es una de las mejores de la película. La cámara sabe moverse en todo momento y los actores lucen sus cuerpos sin que haya que verles nada.
En definitiva, 3MSC es un ejemplo de que, el cine español, puede ser aceptable e incluso bueno.
marcos96vk
23 de marzo de 2015
3 Meses Sin Cagar.

3 Meses Sin Comer.

3 Meses Sin Cobrar.

3 Meses Sin Chingar.

Es tan mala pero tan tan tan mala, pero tan tan tan tan tan sumamente mala que no merece ni cuatro líneas de crítica. Y como yo soy tan sumamente tonto algún día puede que vea la segunda parte solo para venir aquí y despellejarla viva y volver a decir lo malo, malísimo que es este producto.
DaniBalboa
22 de abril de 2015
Definitivamente esta película merece un 10.
Tres Metros Sobre el Cielo es una pelicula juvenil española muy bien realizada, con unos paisajes hermosos,unos personajes que trasmiten todo lo que estan viviendo con unas grandes actuaciones.
La banda sonora de la Película es acorde a la historia y todas y cada una de las canciones me encantan.
La historia de Babi y H es Preciosa y creible gracias a la excelente Quimica entre sus protagonistas Mario Casas y Maria Valverde.
Unos secundarios muy bien aprovechados y es que en esta película todos los personajes aportan algo.
Me gusto mucho como se desarrollo la historia entre Katina y Pollo que a pesar de ser personajes secundarios logran que su historia de amor enganche tanto como la de los Protagonistas.
Lo mejor de la película: Las actuaciones de Mario Casas, María Valverde, Álvaro Cervantes y Marina Salas.
babybarrios
5 de julio de 2012
Es una pelicula que sigue todos los convencionalismos de una película sobre amor para adolescentes: chica buena se enamora locamente de chico malo y chico malo deja de ser malo por ella. La interpretación de los actores deja bastante que desear pero el protagonista (Mario Casas) nos entretiene con su belleza.
cheesi
5 de julio de 2012
Que esta película sea alardeada por miles de adolescentes es una vergüenza para el cine, concretamente el español, que se encuentra en decadencia últimamente.

Hay momentos que no sabes si estás viendo una película de amor o de fantasía, posee muchas escenas surrealistas como: las 100 dominadas, ligar robando...

Los actores no es que se salgan, y aún así son los que sostienen la película por su popularidad entre los jóvenes. Os preguntareis si sale alguna teta en la película, pues no. Es española y sin tetas, pero claro si quieres que la puedan ver las niñatas/os no pueden salir desnudos. ;)

Lo peor de todo es que este filme alimenta el tópico de chico malo como atractivo entre las mujeres y puede provocar la aparición de pajaritos en las cabezas adolescentes, dado que la vida no es como se pinta en la película. No se sale impune si vas pegando a todos, una chica no te va a dejar justo cuando muere tu mejor amigo, y no va a salir con su vecino a los dos días de estar tan enamorada y tatuarse el nombre del protagonista. Patético.

NO perdáis el tiempo ni os dejéis llevar por las opiniones infundadas de los adolescentes.
Nebur

Últimas películas visitadas