Sinister

5 de mayo de 2013
Esta película no me ha gustado desde el principio. En parte porque el protagonista me ha caído mal (no me ha parecido creíble y que su forma de actuar es de lo más absurda) y porque carece de toda originalidad.
Al menos no ha sido tiempo perdido ya que me ha permitido conocer a Juliet Rylance con su acento británico. Lo mejor de la película. ¿Lo peor? El resto.
Cmenah
7 de agosto de 2016
Otra vez me deje guiar por las buenas criticas hacia esta pelicula. Simplemente fue otra vez una perdida de tiempo. Demasiado sobre valorada por sus intentos de sustos , los sonidos que emplean para dichas escenas son hasta molestos. La historia es muy previsible. No da miedo , no te asustas. Te aburriras con este film.
Almorrana
26 de noviembre de 2012
Sinister acojona. Sí, amiguitos, la peli da cague en todos y cada uno de los crímenes "reales" que propone. Cuando uno ve tanta perversidad, tanto horror y tan mala leche en esas "ideas" tiene ganas de llamar al guionista y preguntarle en qué sanatorio mental quiere que le recluyamos.

Dicho lo cual y reconociendo el miedo que da la trama la película pierde fuelle en muchos momentos. La "aparición" es sobresaliente pero también inexplicada y no me refiero al hermano menor de Joker que aprece en un sitio sino a otra. Aún así, el rollo Super 8, muertes macabras, horror, sangre y enfermedades se propaga de manera efectiva y pone los pelos de punta.

La película es angustiosa, sórdida, tétrica, oscura. Vamos, de esas piezas que puede convertirse en una gozada si la ves solo y a oscuras o en una caca si juntas a tropecientos adolescentes a gritos en una sala. Yo tuve la suerte de verla totalmente solo en una pequeña sala de cine.
TIRANT
8 de marzo de 2013
Se va deshilachando en el transcurso.
Empieza de forma bastante interesante y haciéndole honor al título, para después volverse de lo más repetitiva y predecible.
Sobre todo en cuanto a los asesinatos, cuando a los 20 o 30 minutos, no recuerdo bien, el protagonista se entera de algo relacionado con los asesinatos, es bastante obvio descubrir quién mató a cada una de las familias.
Lo sobrenatural es ridículo, y la verdad que el final da un poco de risa.
La película tiene unos 20 minutos de sobra que se hacen notar y mucho, todas las conversaciones irrelevantes, todo el melodrama familiar, no son más que faroles bastante malos.
Pero como dije la primera hora es interesante y bastante perturbadora.
Manuel
11 de marzo de 2013
Si descubres unas cintas de Super 8 en una caja de tu casa nueva, pues habrá que verlas por curiosidad.
Pero si en ellas aparecen asesinatos masivos de familias enteras en las que parece que participa un siniestro personaje, yo dejaría de investigar.
Sin embargo, Ethan Hawke es escritor y su obra se centra en los crímenes, así que no deja de meter las narices en un asunto más que siniestro.
A medio camino entre el thriller y el terror, "Sinister" mantiene la intriga de principio a fin. Sin embargo, no llega a asustar demasiado en ningún momento. No se sale del tópico de los niños fantasmas ni del protagonista que aún sabiendo que se va a llevar un buen susto, pulula por la casa completamente a oscuras.
Además, parece que es el único que se entera y la familia nunca ve nada. Más típico imposible.
Pero bueno. Se deja ver hasta el final y no engaña a nadie. De hecho si ves el tráiler ya poco puede sorprender, pues casi nos muestra toda la película. A ver si algún día dejan de hacer esto, que no es muy agradable después de pagar una entrada.
Ethan Hawke cumple su cometido en una historia que no le pega mucho, a pesar de tener una carrera muy diversa. Los niños actúan bien aunque no tengan demasiada presencia en pantalla.
Una historia de terror corriente y moliente.
i42poloj